Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 29 de noviembre de 2007

ALTERNATIVAS DE OCIO

Cómo no, Drexler también sabe de esto:

Get this widget Track details eSnips Social DNA

El msn es traicionero... a veces... uno se equivoca de ventana ¿verdad? No creo que esto fuera para mi...


___ ha enviado 29/11/2007 0:16:

Ella es así, le gusta conocer gente,... pero claro como en tan poco tiempo él tiene tanta confianza y hace esos comentarios q menos mal q dice q es vergonzoso



Aiiii, al menos mientras os desahogáis con estas cosas a mis espaldas ("no no... nosotros no hablamos de ti...") no estáis pensando en agobios de la universidad, ni en cómo extinguir al ser humano, ni en cosas tristes, ni en lo qué os duele tal cosa o tal otra, ni en que los exámenes cada vez se acercan más... en el fondo es caridad, si, soy así de caritativa ¿veis? Mientras habléis de mí a mis espaldas estáis entretenidos. Lo gracioso es que no sabéis ni la mitad de la mitad de la historia, sería mucho más divertido de criticar, lo aseguro, pero no importa. Me encanta que os chirríen las neuronas (como dice Luis Uriarte) y veros felices. Os quiero, a los dos (emosor/a del mensaje y verdadero/a destinatario/a).

domingo, 25 de noviembre de 2007

EL LADO POSITIVO

DANI ME DEDICÓ AYER SU FOTOLOG CON ESTO =)
para alguien tendra significado...........

ainss marina, marina o:10 de la noche, musica de los ochenta de fondo , con una estufa intentando calentarme , sentado delante de mi ordenador, con cara de ¿ que hago aqui?, con miles de frases rondando en mi cabeza, y pensando si esto es porque forma parte de mi o es por donde vivo. no lo se pero creo que a veces me pierdo el mundo eh? creo que con lo facil que es recorrer unos kilometros para llegar a la meta, exita una frontera tan infranqueable que nos putee tanto eh?pero da iwal, nuestra sonrisa es eterna.aunque algunas veces me entren ganas de tirarla a la basura.en fin que creo que al final tenemos suerte y todo.la foto expresa la suerte que tengo eh??????
---------------------------
vueltas y mas vuelta, no te entiendo, no te puedes quedar en blanco?a veces creo en dios y todo.
creo que lo mejor es quedarse quieto, para que cambiar, demasiados esquemas a seguir para alguien que no cree en ellos.
pulsando una tecla sin saber porque, y sin quererlo saber, no deberia estar aqui pulsando teclas definitivamente, bueno no deberiamos estar aqui pulsando teclas verdad marina?no nos lo merecemos, o a lo mejor si?
siempre llego a la misma conclusion y tu la sabes
somos los raros?
nos asociamos a frikies?
da iwal seguiremos estando fuera de los esquemas
----------------------------
hoy va para ti marina, porque creo que somos muy diferentes y muy iguales.
la cancion es para ti tambien eh ???????????? y para todos tambien jeje
tela_marinnera dijo en 24/11/07 01:38 …

La verdad es que parece absurdo que nos pasemos la noche tecleando solo porque es la única alternativa de vida social que tenemos aquí. Pero ¿sabes qué? También me alegro de algo... me alegro porque he escrito en el blog cosas que necesitaba decir, porque me habeis comentado Patri, tú y Leo (fíjate... os llevaría de viaje a dar la vuelta al mundo) y porque ha servido para que me dediques unas lineas. ¡¡Lo agradezco tanto!!
Así hoy me voy a dormir con una sonrisa, con cara de amargamiento y de "¿por qué he pasado un sábado por la noche sentada?" pero con una sonrisa.
A veces creo en dios y todo... que buena frase. Poniendo Dios con minuscula has hecho, sin querer supongo, que me guste más todavia jeje. Hoy estás inspirado, era tu día para escribir y de caer en la cuenta de que esto que nos rodea no es normal. Pero pasará y seremos adolescentes "normales"... aunque no sé si es lo que quiero realmente.
Ser diferente a veces me hace sentir un poco especial ¿no te pasa? No sé... a lo mejor es la obsesión de buscar el lado positivo a todo.
Yo creo que tenemos suerte... en el fondo tenemos suerte de poder decir "¡¡No te vayas del msn que me amargo más!!", de que en estos momentos depresivos jeje un "ole ese arte morena" nos haga reir y todo, suerte por tener nuestros videos que seguro que todos los que están ahora por ahí no tiene y porque somos así... ¿Qué vamos a hacerle?
100% made in Novelda... que tienes sus contras pero también tiene muchos pros =)
GRACIASSS

TANTEANDO EL ESPACIO A CIEGAS

No sé cómo escribir… no sé qué decir. Todo está bien. Vale, si, pero… a ver, es sábado por la noche y estoy en el salón de mi casa con mis padres, mi abuela y la noria en la tele. Buena compañía, la verdad es que no me quejo, pero sé que no es “normal”. Aunque no lo sea… es lo que tocaba hoy, hoy era el día de estar en casa. El último sábado de este mes que empezó tan bien. Porque cada mes pasa algo diferente, cada semana pasa algo diferente y hay momentos en los que no debe pasar nada. Y “I wonder”… ¿por qué? Pues porque sí, porque sí, porque sí, porque ya esta bien.

Tenía claro que hoy era un “punto y seguido”. Todo sigue igual pero diferente. Porque todo seguirá formando parte del mismo cuento pero con una pausa para respirar y caer en la cuenta. Solo un segundo, lo justo para coger fuerzas y darle buena entonación a la frase siguiente. Para mi no hay nada peor que estar más de quince minutos reflexionando sobre todo lo que me rodea y hoy haré todo lo posible para evitarlo. Punto y seguido pero con alegría ehh eso siempre, ya lo dije, siempre contenta. Y carpe diem esta vez en minúsculas porque hay veces que es mejor así. Hoy me di cuenta de que soy muy mal pensada pero el refranero dice “piensa mal y acertarás” ¿a que sí? Pues no, porque en realidad no es pensar mal, no tiene nada de malo.

Pa, di todas esas cosas que tienes en la cabeza. No te lo diría si no estuviera segura de que va a ser mejor. Huye si quema (lo dice amparanoia) pero no huyas de las personas que quieren lo mejor para ti (me dijo que te cuidaría ^^). Primera Dama...

En realidad… nadie me habló de un cielo azul ni yo lo imaginé… pero… sí que veo el limonero, amarillo y precioso. Esta canción… dice muchas cosas (letra y traducción http://www.fmmilenium.com.ar/seccion.asp?pid=5&sid=102 )


Curiosamente me quedo en casa como tú…
tan lejos… tan cerca…
Fui Evelyn.

Llegando al final pero no menos importante… esta es tu línea que siempre acaba siendo un párrafo. ¿Sabes qué? Que prefiero que seas de los días de diario porque son tres más que el fin de semana y porque todo sucede por algo. Esto… yo me llamo Marina, encantada.

“Si se cumpliesen todos tus sueños
la vida dejaría de ser vida
y pasaría a ser un cuento”.
Menudo aburrimiento ¿no? Yo no quiero vivir en un cuento. Sigo pensando que el ensayo-error es la mejor forma de aprender y de vivir. Soy feliz y… que me perdonen los muertos de mi felicidad.

sábado, 17 de noviembre de 2007

UNA DE CINCO ENTRE MILLONES

Yo elegí esto y al final es mejor para todos ¿a que sí?
Elegí esto y aquí estoy, viernes por la noche y en casa.
Siempre me quejo de lo mismo.
Pero todo pasa por una razón y sé que alguien mañana me dirá que ha pasado una noche genial y que cada vez está más feliz (aunque puede que eso último no me lo digas porque eres una cabezona).
Descubrí las ventajas de no tener coche. La ilusión tan tonta que te puede llegar a hacer que alguien tenga interés en pasar contigo un ratito.
“¿Es guapo?”
Sigo esforzándome con ser feliz y a veces incluso lo consigo. Sé que es difícil que sea algo continuo por eso no me frustra pensar que las cosas a veces cambian. Viviendo momentos más decaídos luego valoro más los tiempos alegres.

Y ahora que puedo decir que me gusta la Biología, que puedo decir que toda mi familia está bien, que estoy unida a mis amigas de siempre, como antes. Ahora que solo echo de menos ver a Laura Kandinsky nadando en su pecera cuando miro a su esquinita del salón. Ahora que tengo todo lo que necesito para sentirme bien, no me quiero conformar. Quiero que todo se siga transformando.

“Todo se transforma” de Jorge... Dexter.


Siempre tienes razón… “pero esq parece q lo q hablamos al dia siguiente lo vuelves a olvidar”. No sé porque siempre consigues decir lo que yo tengo dentro de esta cabeza desordenada y yo no me atrevo a reconocerlo. CARPE DIEM. A por ello. Vivir cada día como si fuera el último. Sin olvidar que hay que saber estar sola (si ella lo dice será por algo).
Vivir, sin hacer muchas locuras, sin dañar a nadie, sin intentar cambiar el mundo. Solo vivir y llenarse los bolsillos de sonrisas, de las de verdad, cuando sonríen los labios y los ojos.

___ ¡Qué persona! ¡Qué divertido todo! “aiiiii marina marina”

sábado, 10 de noviembre de 2007

UN GOLPE DE SUERTE

Guardería, Preescolar, Primaria, la ESO, Bachillerato, Selectividad y por fin Biología.

Por fin llegué y, si todo va bien, este será el primer y único año de mi vida en el que seré novata universitaria.
Conocer gente, novatadas, tener horarios raros, la pringue, el laboratorio, mi bata blanca, mi fiesta, los apuntes en reprografía… todas esas cosas que no sé porqué pero me gustan.
Llega el 8 de Noviembre, casi tan esperado como el día de la graduación. Todo me lo recordaba. Las chicas preocupadísimas por la ropa que se iban a poner o lo que se iban a hacer en el pelo (me hacen sentir muy poco femenina esas conversaciones pero me hacen mucha gracia jeje). Lo mejor de todo fue que al final te das cuenta de que lo mejor es lo que no estaba planeado, lo que no se te había pasado por la cabeza.

No escribo para hablar de la universidad, hoy escribo para mis noveldeñas, mis tres pequeñas que me están alegrando la vida, que me sacan de paseo y me cambian todos mis esquemas en una noche. Ellas que siempre están ahí y me dicen que me entienden aunque ni yo misma me entienda.

- Marina… casi ausente pero para mi siempre presente. Porque es mi tocaya favorita, porque me encanta oir eso de “Ahí van las dos Marinas” o “Las Marinas al cuadrado” (muy ingenioso), porque por ella siempre seré “Marina M” y porque es en la persona que todo el mundo piensa cuando se habla de Marina la de Novelda jeje.

- Soraya. Difícil. Apareciste un día especial entre nosotras. El día que cayeron las torres gemelas. No se me olvidará esa tarde haciendo el puzzle de la Torre Eiffel. La Codosera nos unió y… bueno… desde que eres medio emeritense solo espero que… en fin… que no llores más pequeña, que sonriendo estás más guapa.

- Patricia ¿qué? ¿qué pasa eh? Ni se te ocurra preocuparte por mi cómo sé que lo estás haciendo… que te conozco, que lo sé tonta, que no, que no, que no, que yo también pienso lo que tú piensas, que no va a haber lamentaciones de nada ni desilusiones ni nada de eso ¿vale? ¡Qué divertido todo! Jeje ¿a que sí? Pues así, con los pies en la tierra, siempre, SIEMPRE. (“Así vamos aprendiendo todas de los errores de todas”).

“Huye si quema.
Huye de la pena.
Busca, busca viento fresco.
Busca otro aliento
Huye si quema.”

Esta es tu línea… porque… llevo un cuarto de hora pensando que ponerte jeje y en realidad creo que no hace falta que ponga nada. Todo se transforma… you know.