Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

viernes, 8 de abril de 2011

SE INTENTA

Quiero contaros cosas positivas y alegres. Animaros por ejemplo a dar un paseo ahora que brilla el sol, a disfrutar de la primavera, a coger setas y estar un par de minutos al calorcito a la sombra sin hacer nada (pero solo un par de minutos, que hay mucho que hacer). Escribir cosas positivas y azules y verdes y amarillas. Regalaros mi sonrisa y la parte menos triste de mi felicidad actual. Porque no es contradictorio ser feliz y estar triste, pero ahora no es momento de escribir sobre eso.Ayer probé el helado de anis y también he inventado una receta super rica con zanahorias y nata. Esta noche tenemos una eurodiner donde cada uno tiene que llevar un plato típico de su pais o región. Yo voy a hacer torrijas y me llevaré mi mantón de extremeña hecho con una bolsa de basura y recortes de revistas de los supermercados parmesanos. Porque Extremadura (y un poquito de Andalucía) siempre está conmigo. Vosotros estais siempre conmigo.


He descubierto que me encanta el zumo de pera. Más que nada estamos descubriendo que nos gustan cosas que antes ni por asomo pensábamos que íbamos a hacer. Cuando me entra hambre en lugar de coger galletas me frio unas espinacas.

Hoy he sacado un diez en "Fotomorfogenesi degli Organismi Vegetali" y me he vuelto a casa como María la portugesa, cantando al querer de un andalúz. Quién me lo iba a decir.