Conocer gente, novatadas, tener horarios raros, la pringue, el laboratorio, mi bata blanca, mi fiesta, los apuntes en reprografía… todas esas cosas que no sé porqué pero me gustan.
Llega el 8 de Noviembre, casi tan esperado como el día de la graduación. Todo me lo recordaba. Las chicas preocupadísimas por la ropa que se iban a poner o lo que se iban a hacer en el pelo (me hacen sentir muy poco femenina esas conversaciones pero me hacen mucha gracia jeje). Lo mejor de todo fue que al final te das cuenta de que lo mejor es lo que no estaba planeado, lo que no se te había pasado por la cabeza.
No escribo para hablar de la universidad, hoy escribo para mis noveldeñas, mis tres pequeñas que me están alegrando la vida, que me sacan de paseo y me cambian todos mis esquemas en una noche. Ellas que siempre están ahí y me dicen que me entienden aunque ni yo misma me entienda.
- Marina… casi ausente pero para mi siempre presente. Porque es mi tocaya favorita, porque me encanta oir eso de “Ahí van las dos Marinas” o “Las Marinas al cuadrado” (muy ingenioso), porque por ella siempre seré “Marina M” y porque es en la persona que todo el mundo piensa cuando se habla de Marina la de Novelda jeje.
- Soraya. Difícil. Apareciste un día especial entre nosotras. El día que cayeron las torres gemelas. No se me olvidará esa tarde haciendo el puzzle de la Torre Eiffel. La Codosera nos unió y… bueno… desde que eres medio emeritense solo espero que… en fin… que no llores más pequeña, que sonriendo estás más guapa.
- Patricia ¿qué? ¿qué pasa eh? Ni se te ocurra preocuparte por mi cómo sé que lo estás haciendo… que te conozco, que lo sé tonta, que no, que no, que no, que yo también pienso lo que tú piensas, que no va a haber lamentaciones de nada ni desilusiones ni nada de eso ¿vale? ¡Qué divertido todo! Jeje ¿a que sí? Pues así, con los pies en la tierra, siempre, SIEMPRE. (“Así vamos aprendiendo todas de los errores de todas”).
“Huye si quema.
Huye de la pena.
Busca, busca viento fresco.
Busca otro aliento
Huye si quema.”
Que bueno es tener amigas a las que escribir, siempre es un apoyo, todo cambia cuando ellas aparecen.
ResponderEliminarSiempre han estado "Las ANAS", diferentes pero iguales a la vez.
Lourditas, aunque su vida ha cambiado ella simpre tiene un hueco para tomarse un cafe.
"La Ali" la locura va con ella.
Monica, -ese Cai, OE-, los carnavales le poseen.
... y "la Rubia" que decir de ella... dejemoslo para que las demas opinen.
Siempre separadas,pero siempre juntas.
Te das cuenta en todos sitios hay amigas para siempre para contar historias y batallas, que nunca te dan de laddo aunque haya momentos difiles que pasar.
Nos vemos Besitos
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jop como escribe mi compi de abrir animales!!!! es lo mejor que haces, cierto es eso que dicen que escribiendo las penas son menos penas y las alegrías sientan mejor, jeje
ResponderEliminarWeno mi niña, que me ha encantado conocer esta faceta tuya y espero conocer muchas masssss!!! jeje un Bezitoooooooo