Algo así como "En el lugar del profesor". Así se llama el proyecto en le cual participaré durante toda mi estancia en Parma. A pesar de mis catorce asignaturas (siete en cada cuatrimestre) los sábados por la matina voy al instituto Pietro Giordani, porque soy así de valiente. Allí me esperan treinta monstruitos entre catorce y dieciséis años con ganas de todo menos de escucharme a mí. A los chicos de 1ºL les doy pequeñas lecciones de Naturales y, los pobres, acabarán hartitos. Entiendo que es muy difícil a la vez que aburrido pero yo soy una mandada, al final tengo la esperanza de que nos hagamos amigos y que al menos aprendan algo.
Después una hora de descanso y mentalización para entrar en 1ºB donde las clases son simplemente de español. Allí sí que me reciben con una sonrisa y con muchas ganas de hablar. La profesoressa me cogió cariño desde el primer momento y es gracioso cómo entre las dos intentábamos que nuestros horarios coincidiesen sin que se notase demasiado. Creo que será una de las personas a las que más cariño cogeré aquí en Parma. Me sobrevalora (si es que esa palabra existe) pero eso a la vez me sirve para entrar a clase mas segura. Es muy divertido y siempre pone cara de admiración y dice “ohhh, muy buena idea” con su acento sudamericano cuando propongo algo.
Tengo que hacer fotos de todos ellos, cuando tenga más confianza.
Ilusos los que hacen esto creyendo que ellos van a aprender más de mi que yo de ellos.
Con menuda han ido a topar.
Marina, creo que a 1ºL le tienes que llevar a la piscina climatizada. A partir de ahí, serán todo tuyos (do you remember?) ^^
ResponderEliminarPD: Alicia está contigo por si necesitas refuerzo, ok?
Un besazo a las dos. Ains...
Ciao devi essere godendo insegnamento stop, mi piacerebbe vedere un buco. Continua a godere, facciamo anche leggere tutto quello che hai. Tanti bace a tutti.
ResponderEliminar