Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 31 de diciembre de 2009

CIAO CIAO

Última entrada del año puesta de una forma un poco tramposa… porque con tanto ajetreo se me acabó el año y no me ha dado tiempo a pasar por aquí para cerrarlo como a mi me gusta hacer. Este 2009 he escrito en el blog algo menos y creo que puede servir como señal de lo activo que ha sido. Sin duda un año de paréntesis en el que no he bajado de las nubes. Haciendo la vida fácil y también haciendo un poco de uso de mi propio ego por una vez. He tenido la grandísima suerte de vivir un año mágico en el que he llorado muchísimo pero de alegría. Muchas más veces que de penas. He llorado mucho leyendo cosas de gente a la que le importo, con palabras bonitas, con gestos, viéndome rodeada de gente que sonríe feliz de pertenecer a una misma FAMILIA. Siempre siempre simpre está ahí la familia. Siempre. Acabar estos días así, todos juntos, es lo que de verdad me hace sentir feliz.

Además, por unas cosas o por otras, todas las lunas llenas de este año han sido importantes para mí. Es imprescindible sentirme bien conmigo misma para estar bien con los demás. Es algo que ha marcado este año de principio a fin y que no olvidaré nunca por todo lo que me ha aportado como ser vivo de este planeta. Ahí queda.

Termino el año mucho mejor de cómo lo empecé. Porque cuando empiezas un libro o una película a veces cuesta hasta que te metes en la historia pero por suerte cuando llegas al final no sueles pararte a recordar cómo era ese comienzo que no te decía nada.

Por primera vez desde que escribo aquí no acabo el año diciendo que quiero hacer borrón y cuenta nueva. Ni punto y aparte, ni punto y seguido, ni una simple coma. Puede ser porque este 2009 he tenido la suerte de contar contigo y tu amistad para alumbrar estos últimos momentos más tristes y mantenerme emocionada en los alegres. Así es que por todo eso utilizo la palabra “CIAO” que sirve igual para decir hola que adiós. Una palabra que utilizan infinitamente en el país de las ciudades mágicas y que quiero que cierre este año dando la bienvenida a lo nuevo y despidiendo a lo antiguo en un mismo nudo.

¡ciao 2009 ciao 2010!

2 comentarios:

  1. Feliz Añooo!! Espero que durante el 2010 se te cumplan muchisimos sueños :)

    1bst

    ResponderEliminar
  2. Ciao Marina!!!

    Escribirte más palabras sobraría!!

    ResponderEliminar