Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

martes, 1 de junio de 2010

LA VIDA ME SONRÍE (1)

Tengo muchas cosas que contar, pero hay algo que se ha adelantado a todo lo demás. Con vuestro permiso utilizo un texto que tenía escrito de hace algunos días ya.

...He salido del territorio apache y no me refugio de nada. Con tu sonrisa bailo, con tu mirada me caliento. Ya no quiero oir un “claro que sí gilipollas” después de preguntar si me quieres como hacían en el corto de Traumatología. Tengo algo mejor, tengo tu “si es que te adoro joder” jaja y esas cosas que salen directamente desde las entrañas en momentos de alegría descontrolada. No os perdáis la primavera. Estoy segura de que la vida me sonríe desde que yo he hecho el puzzle y he colocado cada cosa en su lugar. Contigo al lado, lo malo fuera, los sueños cerca, la esperanza muy presente, los míos conmigo y el tiempo siempre en guardia...

Porque me canta cuando le digo que me encanta.
Y aunque ya lo había dicho incontables veces..
hoy, por primera vez con palabras, me ha dicho que me quiere.
¿existe algo comparable a ese escalofrío?

5 comentarios:

  1. el primer "te quiero" nunca se olvida =)

    ResponderEliminar
  2. Sabrás que hay much@s que se alegran por ti pero me pido ser la primera.
    No me canso de leer la entrada. Llevaré ya como 14 veces y no será la última.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí que eso no se olvida, perdona que recuerde mi momento en tu blog, fue una noche en unos soportales, y el escalofrio que recorrio mi cuerpo solo lo he vuelto a sentir el dia que me pusierón a Alejandro en mis brazos y tanto una vez como la otra solo se me ocurrio abrazarlos con todo el amor del mundo. Disfruta este momento

    ResponderEliminar
  4. Vale primas... quereis dejar de hacerme llorar... jop¡

    ResponderEliminar