

Tengo pedacitos de recuerdos por ahí escritos.
- Los primeros líos con las palabras extrañas. De chulada (no sé cómo se escribe) y cazzo mejor ni hablamos. Muy peligroso eso de “dame un cacho de pizza, ¿quieres un cacho?”:
No me entra en la cabeza que comida se diga cibo. Se pronuncia “chibo” y me ayuda a recordarla porque me imagino a Tere con sus reglas nemotécnicas “acuérdate porque los chivos se comen ¿no? Pues eso, un filete de chivo, un filete de comida”.
- Lo extraño que es al principio eso de que en las discotecas no se pueda fumar, en fin de año lo notaré muchísimo cuando vuelva a tener esa riquísima sensación de pelo y ropa con olor a humo (irónicamente lo de riquísima sensación, por supuesto):
Un querido amigo artista me dijo un día que no es tan agradable estar en una discoteca en la que no se puede fumar… porque, literalmente, decía que no huelen a humo pero huelen a sudor. El lado positivo es que la nariz se acostumbra (que guarrería jaja) y que luego cuando sales sigues oliendo a tu colonia o simplemente a nada.
- Las cosas que me dejaban perpleja los primeros días de clase y que todavía no dejan de sorprenderme:
Se puede hacer pipí en mitad de clase. Una persona que está en mitad de una fila hace levantarse a todos para salir y después entrar, increíble. En el instituto ya es el colmo ¡que una niña se levantó para poner a cargar su móvil! Menudo descontrol… y lo fuerte es que ellos lo ven normal.
- Y, ya por último, os dejo otro trocito de una de las cosas más curiosas de la universidad de Parma:
El autobús nos lleva en dirección contraria. Me reiré mucho recordando los jaleos autobusiles. La gran frase de Viviana “otra vez nos hemos montado en un siete falso”. Porque al campus llega un autobús con un número, tú te montas, y en mitad del trayecto cambia de número y va por donde le parece. Fue gracioso el día que cogimos un 21 para ir de un aula a otra (porque estaban cada una en una punta del campus) y el autobús se salió por otro lado y tiró para la ciudad hasta dejarnos en la puerta de casa jajaja y Elena y yo con las carpetas en la mano y el chip de que todavía nos quedaban dos horas escuchando italiano nos bajamos resignadas “nada, pues no vamos a clase hoy”.
La verdad es que tienen truco y ya, tres meses después, los dominamos. A nosotras no nos toman más el pelo, jum! Está todo controlado.
Me están entrando ganas de hacer un intento de resumen de estos tres meses. Aunque es lo típico que nadie entiende pero si Morfeo no me gana la batalla lo intentaré. De todas formas esta será la última entrada desde aquí en este maravilloso increiblerrimo y mágico 2010.
Ciao cara Parma, ci vediamo a genaio.
Bueníiiisia tu entrada publicada a las 16:40h de un viernes. ¡Me encanta! Pero... me hace a la vez enviarte un "Ainnns Navideño" ya que como no estabas en Novelda a esa hora no has estado pegando carteles del Belén Viviente por Alcazaba, Guadiana, Valdelacalzada y Pueblonuevo viviendo una aventura titulada "De perdidas... ¡a Guadiana!", ni ensayando para el belén viviente, ni diciendo que no puedes ir a abrir "Campo Joven" porque no puedes dividirte en más, ni más tarde no poder asistir a la reunión que teníamos hoy con la Plataforma por el mismo motivo de antes,...
ResponderEliminarComo ves, aquí intentamos salir de la rutina diaria para lo que se nos ofrecen miles de alternativas. Pero lo que en realidad nos gustaría a algunos/as sería poder permitirnos ahora mismo estar en tu lugar disfrutando de esa maravillosa ciudad, experiencia y gente que has conocido. Solo nos queda un consuelo: "Seguro que estás pasando más frío que nosotros" y mira que aquí no nos quedamos cortos.
Un besazo y te recuerdo que... ¡Solo queda un día para vernos!
¡Ahora mismo estamos leyendo 3 personas a la vez! Wiiiiiiii
ResponderEliminarq te cres,q no te leo ? jum!! si esq soy la amiga invisible perfecta! =)
ResponderEliminarq pena me ha dado hoy..quien nos iba a decir el anno scorso por queste tiempo q ibamos a hacer de cenar para una piña de griegos,un turco un italiano ( =) ) y un portugues q nos hace bacalao dorao a las mil maravillas!
...q sarah nos iba a dar ese abrazo tan sentio y
q ibamos a coger cariño a Sophie ..
ains mocita..y lo bueno esq esto solo acaba de empezar..
q sepas q voy a dejar de buscar marido y te voy a hacer caso XD
Hacía ya unos días que no te leia, te veo siempre por el tuenti, os reviso a todos y cada uno de vosotros, fotos, comentarios, notas..., todo!
ResponderEliminarEstoy la mar de agustito en casa, pero se os echa de menos, y mucho!
Sigue disfrutando de tus días en casita, un bacio bella!
No sé cómo he acabado en tu blog xD
ResponderEliminarTengo ganas de visitar Parma ^^