Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 16 de enero de 2011

DE NUEVO EN PARMA

Llegó el 14 de enero y otra vez estoy en Parma. Esta vez con bastante más pena y miedo. Pena por toda la gente que dejo en Badajoz y Novelda (aunque sé que tendré visitas y que estaremos siempre en contacto) y miedo porque se acercan algunos de los muchos exámenes que tendré que hacer este año.

Lo primero ha sido organizar un poco la habitación y volver a llenarla de vida. Ha habido cambios como señal de esta nueva etapa. El armario está colocado que parece de exposición (veremos a ver cuánto me dura así, yo pondré de mi parte), el mapa de Parma cada vez se ve menos con la de recuerdos que tiene ya pegados y... bueno.. podeis verlo vosotros mismos:
Ya he estado en el instituto con una de mis dos clases haciéndoles un exámen de español, pobrecillos, aunque yo les ayudaba en todo lo que podía. He ido a las "rebajas" y he cenado con mis españolitos.
En fin, unos días completos de cosas en los que todavía me estoy haciendo a la idea de todo.
Con ánimo y al toro (entra un patriotismo cuando uno está fuera de su pais.. jaja)

Ah, y muy importante...
¡Tengo una cajita de chuches! Es por eso que dicen que cuando tienes que estudiar le sale a uno la parte creativa... pues yo de vez en cuando me dejo llevar.


Ya os echo de menos.

2 comentarios:

  1. Ooooh!
    ¡Qué bonita tu/mi habitación! Me dan ganas de repetir mi viaje y todavía no he ido. Es muy acogedora y muuy "Marina". Por cierto, si el calendario sigue este ritmo no dudaré en hacerte una segunda visita.
    El armario... ¡sin palabras!
    La decoración, más de lo mismo. Me tienes que contar la aventura de cada detalle cuando vaya, jeje. ¡Qué ganas tengo!¡Ya mismo comienza mi cuenta atrás!
    Cuando vaya colaboraré llevándote chuches para que tu caja nunca esté vacía, jijiji.
    Serás una profe guay con tus "niños", ¿no?
    Por aquí dicen que se te nota que esta vez te has ido con menos ganas...
    Un consejo para tus exámenes orales es que pienses en que "tu puedes" ¿o no te acuerdas del éxito que tuviste en tu exposición del punto de cruz? Ains... Si hotmail me deja te envío tu video para que te rías un rato.
    Echanos de menos pero no olvides que los altibajos también forman parte de la experiencia y te recuerdo que no la puede vivir todo el mundo, que a más de uno nos gustaría haberla podido vivir alguna vez aunque sea solo para poder decir si nos ha encantado o no y también que el que tiene la suerte de vivirla solo lo hace una vez. ¡Disfruta cada segundo!

    ¡UN BESAZO!

    *PD: "Cuando un pez empieza a ponerse bocabajo y con la columna torcida... Yo no digo nada pero creo que pronto te tienes que comprar otro".

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, la habitación está super chula, tu madre de que haya visto el armario habrá alucinado. Mucha suerte con los exámenes bonita, y que esta segunda parte sea igual o mejor que la primera, pronto está contigo tu hermana.

    Un beso de tus tios, primos y abuela Antonia.

    ResponderEliminar