Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

martes, 5 de junio de 2007

CERRADO POR DERRIBO


Comunico, a todos aquellos que entrais aquí esperando que haya escrito algo nuevo, que se acabó. Dejaré de escribir temporalmente. Puede que un día, una semana, un mes... no sé.

Gracias por todos los comentarios que me han ayudado a reflexionar, los que me han dado ánimos y los que me han dado consejos. Ahora comienza para mi un tiempo para pensar e intentar descubrir qué me está pasando y cómo hayar las mejores soluciones a estos leves pero muchos y acumulados "problemas".


"¿Tú eres Marina? ¿Dónde está tu barco? Una marina sin barco no es una marina" Tenía ested razón. Voy a buscarlo y voy a encontarlo esté donde esté ese puerto. ¡Quiero mi barco y quiero ser Marina! Voy a encontrarlo. Lo sé.

No puedo recordar solo las risas... lo siento.

4 comentarios:

  1. q lastima!!, m encantaba pasara ver q escribia mi amiga por aki!!!!

    espero q aun asi no dejes d conectarte de vez en cuando.....

    tqm migui bella y espero y tmb estoy segura q hayaras tu camino mil besosssssssssss

    maru

    ResponderEliminar
  2. oooh!que pena!, con lo que me gustaba a mi esto!. ¿ahora que voy hacer en estas tardes tan largas? con lo que me gusta a mi llorar y reir a la vez, para desahogarme...

    Bueno,espero que esto sea para un buen fin, el que encuentres tu camino o en tu caso el puerto donde esta tu barco anclado, todos necesitamos en un momento de la vida ponernos a pensar y a reflexionar con nosotros mismos en que queremos que sea nuestra vida, aunque partes de ella las tengamos ya claras.

    Y como me dijiste tu la otra vez, "SIEMPRE NOS QUEDARA NOCHEBUENA".

    Besitos tu prima

    ResponderEliminar
  3. Es buena la desicion q haz tomado ya q con solo escribir no encontraras tu "barco y no zarparas a nuevos paisaje" por asi decirlo, ya q teneis q arriesgarte por loq quieres aunq muchas veces no se sabe q es lo q uno quiere pero si ya tienes una meta fijada puex buena suerte y recuerda q para cuando t sientas frustada del mundo sabes q t puedes ir a pasear con tu moto d carton para olvidar d alguna manera aquellos pequeños, pero a su vez grandes dilemas, asi q good luck lady

    ResponderEliminar
  4. (Maina: Lo pongo yo por ti ¿vale? Que quiero tenerlo aquí guardado como recuerdo. Muchas gracias, sé que puedo contar contigo. Besos)

    sabe que no teng mucho tiempo aora para escribirte, xo ai donde encuentro un hueco aprovecho para hacerlo!! me da mucha pena que dejes d escribir, xo estoy de acuerdo contigo creo que necesitas pensar que te esta pasando, aunq kizas sea ese el problema... pensar dmasidado.. nse.. xo loq si se esq no me gustraon esas lagrimas del domingo..q no me gusta verte asi..q no puedo verte mal..slo dcirte q aveces en la vida ai q tomar dcsiones.. con esto no kiero dcir q tengas q hcerlo..xo q pienses!!y aki estoy para ayudarte!!tQiero

    ResponderEliminar