Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

lunes, 4 de junio de 2007

¡HAY DEMASIADO RUIDO!

No se puede contar de una forma más clara... de todas formas, dejo ahí algo más para que hable por mi:

"Estuvo bien mientras duró la guerra más hermosa del mundo
y está sangrando esta canción por culpa de las bombas y el humo.
Hay ruinas en mi habitación, trincheras, alambradas y zulos
que me recuerdan el dolor de aquellos años luchando juntos.
La tregua no tiene valor si no dispara paz el futuro
y solamente el verbo hablar conjuga las razones de uno.
Cien mil intentos por volver a ser aquello que nunca fuimos.
No lo supimos hacer bien. No éramos culpable ninguno.
Y estoy hablando por hablar, hablar por no callar, cantando por cantar,
alegre de pensar que ha terminado ya la guerra más hermosa del mundo.
Jamás un enemigo quiso tanto a su enemigo.
Estaban cerca del odio y el amor en la batalla que os digo.
Por eso decidimos cada cual continuar su camino
buscando nuevas guerras donde amar en diferente destino.
Y estoy hablando por hablar, hablar por no callar, cantando por cantar,
alegre de pensar que ha terminado ya la guerra más hermosa del mundo.
La guerra más absurda del mundo. Nuestra guerra. Nuestro mundo"

La Guerra Más Hermosa Del Mundo (Tontxu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario