Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 24 de junio de 2007

COME UNDONE


I come undone, si, yo también me deshago, pero los perdedores también encuentran la gloria en algún momento, también consiguen ser aplaudidos, admirados e incluso queridos.

Cuando creo que voy a tocar fondo me doy cuenta de que tengo personas a mi alrededor que nunca me van a dejar tocarlo. No me dejéis sola porque necesito que mováis mis hilos cuando dejo de ser animal racional y paso a ser un trozo de madera sin sentido. ¡Queredme! que si, "¡Quiéreme!" (bonita palabra, para mi ya es algo más que una palabra). Si os fallo, si la cago, si os decepciono... ¿Porqué seguís ahí? ¿Por qué os empeñáis en hacerme feliz? Os lo devolveré, lo prometo, me niego a daros las gracias, os lo devolveré como merecéis.

Porque no hay que esperar a que un amigo o una amiga esté triste para ofrecerle tu hombro, porque no hay que esperar a ver las lágrimas para decir "no quiero verte llorar". No me harán falta esas cosas. Voy a estar ahí y voy a demostrar que de verdad llenáis mi vida. Malnadaré en la piscina (reconozco que en el agua doy vergüenza ajena), pasearé en bici, andaré, iré a Zarza, cantaré, simplemente escucharé, haré como que sé tocar la guitarra, me tragaré películas supuestamente de humor, estaré preparando los talleres para la semana cultural los cinco minutos antes o pegando fotos una hora antes de abrir la exposición (esto no puede ser...), me pasaré las noches en el msn (para algunos de vosotros la tarde) y estaré la primera ahí cada vez que sea necesario para compartir no solo las penas sino también los momentos alegres y los "nutriales" (= neutrales en malagueño-extremeño antiguo).

Esto va para los de siempre, amigas, amigos, primas, hermana y familia en general. Sois incansables. Estéis cerca, lejos o muy lejos, aquí me tenéis siempre. Que "el planeta no es más que la cabeza de un alfiler y el sol es una bola de billar" jeje (¿no es así?).

Prometo seguir aburriéndoos con mis historias.
"Estas tonta, no me aburro, sigue hablando" ¬¬

7 comentarios:

  1. no entiendo las fotos..... en realidad!!!

    no hay ni habra motivos para dejarte siempre contaras con gente q te kiere y le gusta quererte bss

    yo t kiero y te lo repito!!

    no escribo muxo porq aun estoy medio dormida bss

    maru

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo lo del enchufe!y lo tienes en el messengery todo
    no te voy a poner nada profundo ahora mismo porque me has chupado el cerebro a través de la oreja mientras hablábamos por teléfono. maligna.mala mala.
    vámonos en bici a ver las ovejas.
    sílBame que voy.
    alehop!

    mua!

    ResponderEliminar
  3. siempre tendras personas a las que les importes y no te dejaran caer. animo, bebe.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que siempre tendras a alguien que te levante!
    Como siempre estaras tu para levantar a los demas, y a veces piensa uno que llega a dar mas de lo que recibe, pero cuando llega el momento aparecen todos los que necesitas y son los que de verdad te quieren...

    ...Y ya es hora que os pongais con la semana cultural, que somos todos iguales dejandolo para el útimo momento, creo que el extres nos hace trabajar mejor.

    besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  5. TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TE QUIERO?
    -TE QUIERO. AHORA Y SIEMPREE!

    ResponderEliminar
  6. *[Y si he tocado el suelo
    Se que mañana habra algun lugar
    Para empezar de nuevo
    Tocar la luz en la oscuridad
    Y si he sentido el miedo
    Se que mañana el frio se ira
    Levantare del suelo
    Todo ese sueño que deje atras..]*


    va pa ti marinita xq te kiero bss

    ResponderEliminar
  7. gracias.... solo q no buscaba algo profundo.. d ser asi m buscaria una del ubago jajaja..

    hablaba d canciones como esa y como en q estrella estará q tienen muxa ilu..


    bss tk

    maru

    ResponderEliminar