Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

viernes, 22 de junio de 2007

ETERNITTY Y TRIHAL

Lo prometido es deuda. Porque me parece una forma divertida de agradeceros todo lo que hicisteis, estáis haciendo y haréis por mí. ¿Qué quieres estar bien guapo/a por dentro y por fuera? Pues ya está, aquí Marina te dice lo que tienes que hacer e incluso donde. Porque la lencería en muchas ocasiones es muy importante, en más de las que piensas. ¿Y si se te rompe el pantalón y aparece el precioso estampado de tus calzoncillos de corazones? ¿Y si un viento te sube la falda? Hay que pensar en todo... Por estos y otros motivos os recomiendo Eternitty como tienda de lencería. Pero no pienses que solo vas a encontrar eso, que va. Si el bikini del año pasado ya te lo pusiste muchas veces o si te has dado cuenta de que ya, por mucho que lo intentes, has crecido y no tapa nada aquí tienes donde conseguir uno nuevo. ¿Te vas de vacaciones con amigos y tu pijama es un muy cutre? ¿Te gusta kukuxumusu? ¿Quieres hacer un regalo original? Pues nada, todo en un mismo sitio. Os podréis quejar ehh. Por último decir que también lo recomiendo por su guapa y simpática dependienta que, aunque no la conozco de nada, creo que se llama Rocío jeje ;) Ahí queda: http://www.badajozjoven.com/paginas/quebuscas/empresas/empres_detall1.asp?sec=12&subsec=397&emp=197


¿Trihal? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Un pub para gente VIP? ¿Es un salón de actos? ¡No! ¡Es una peluquería! ¿Me vais a decir que no mola? Si estás harto de que tu peluquero no te haga caso y además nunca tienes ni idea de cómo explicar el corte que quieres, por fin llega Trihal a Badajoz. Como todos sabemos que el pelo luego hace lo que quiere nunca está de más recibir consejos para tratar de dominarlo. Porque no vamos a conseguir la cara de los modelos de la revista pero si que podemos hacerles la competencia con el peinado. Además está cerca del cine conquistadores. Perfecto para ir recién peinada si quedas allí con alguien y sin correr el riesgo de que, al dormir peinada, la almohada haga de las suyas y te deje echa una lechuga para el día siguiente. A mi me encanta enredarme en el pelo cuando estoy con ánimos bajos o con muchos nervios. Lo recomiendo. Funciona. Si estás cansado de la monotonía de siempre, corte de pelo y etapa nueva. Así van las cosas y ahí te dejo donde dar ese primer paso. TRIHAL, pregunta por Alicia :)



3 comentarios:

  1. y esta propaganda ????





    ....No sé si decírtelo o que lo descubras tu
    ay
    ay
    a
    mmmmmuuaa

    ResponderEliminar
  2. hombre q m qda muy lejos... digo!!



    maru

    ResponderEliminar
  3. Si no encuentras que hacer? Si no sabes que estudiar? dedicate a LA PUBLICIDAD; no se te habia pasado por la mente?. Pues creo que esa va a ser tu profesión, una buena publicista.(aqui te dejo mi sugerencia).

    Me ha encantado tanto el de la tienda como el de la pelu, alicia todavia no lo ha visto (esta de feria) pero en cuanto venga un dia por aqui se lo enseñare.

    Si lo ves en badajozjoven.com, no te asustes, si tiene exito compartire mis riquezas contigo, jeje. Vamos a dar el salto a la fama y nos convertiromos con la publicidad en una gran cadena, el corte ingles se vendra abajo, seremos las reinas del lugar.

    Ya te avisare para cuando la ponga.

    Besitos

    ResponderEliminar