Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 21 de junio de 2007

TENGO QUE HACERLO...

Ya sé que hoy tocaba hacer publi a mis primas y que lo dije en la entrada anterior pero esta vez no va a poder ser. Comienza a parecer que Novelda resucita y ahí otra señal que demuestra que en los pueblos las cosas funcionan de forma diferente. Cuando alguien tiene un problema todo el pueblo se une para ayudarle y eso me encanta. Puede que en la ciudad pase igual… no lo sé… pero creo aquí es algo diferente.
Puede que haya quien piense que este no es lugar para esto. Por mi parte creo que es lo mínimo que puedo hacer. Os dejo una copia del cartel que se ha hecho para tratar de ayudar a David. Desde mi blog os pido como favor personal que le ayudéis tanto a él como a su familia. ¿Porqué no?

El caso es que comprendo que dé pereza el hecho de ir a una sucursal, guardar la cola e ingresarle una cantidad (insignificante para nosotros, no pido que le deis millones) en una cuenta que no es para nosotros. Entiendo que de pereza pero yo os animo ha hacerlo. Que ya sé que el dinero no le sobra a nadie y todas esas cosas pero si no fuera urgente no se estaría haciendo esto.
Repito algo que ya ha puesto en otra entrada anterior: “No falta pan, sobra egoísmo”. No dejéis que os engañen. No somos más que un grupo de animales “inteligentes” que se empeñan en pisotear la ley de selección natural, lo sé, pero es difícil quedase de brazos cruzados ante una situación como esta.

Por si no se lee bien David es un bebé de 16 meses que tiene leucemia y le tiene que tratar en Madrid. Así es que necesita dinero para poder ir allí. La cuenta es de la Caja Rural de Extremadura y el número es 3009-0071-39-2125581211

¿Me ayudáis? ¿Nos ayudáis? ¿Les ayudáis? ¿LE AYUDÁIS?

Es horrible tener que hacer estas cosas... no os lo podéis imaginar.
José, como sé que vas a leer esto te digo que es con mi mejor intención,
que sabes que a tus hermanos les tenemos un cariño especial y
que quiero que llevemos a David a Lisboa cuando sea grande jeje.
Un abrazo fuerte de tu amiga Marina y también de mi hermana.

2 comentarios:

  1. Al ser por una causa importante te lo perdonamos, pero te esperamos en la proxima.
    Te prometí que lo leeria y aqui estoy, vermos a ver que se puede hacer por la causa, tu humanidad parcese que no tiene limites. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola marinilla!!mae mia ya tas hexa 1 mje!cn 18 años ya....jej.k asia me hace tu fotolog to los dias tenes algo nuevo!weno..mejooo asi nos cntas tus cosillas..jiji.x certo da x sentado k si me voi a studia fuera starems n cntacto,ehh!n fin,,te mando un mega beixo...(pa la mejo biologa)k descanses...y a drmi yap!!

    ResponderEliminar