Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

lunes, 18 de junio de 2007

¿CÓMO?

"Badajoz está tan cerca que desde mi terraza se ve la luz del Puente Real". Pues se acabó lo que se daba. Ya no podré volver a pronunciar esa frase. Las cosas que me unían con Badajoz van acabando poco a poco y, como una más, construyen una casa justo entre esa luz y yo. De esa forma me quitan eso que, aun siendo absurdo, me ayudaba a sentirme más cerca de allí. (Con un click en la foto, esta se ve a tamaño real y se puede apreciar un poquito aunque en realidad se veia mejor)


A la vez que todo eso sucede comienzo a odiar palabras como "etapa" o "ciclo". Siempre están incluidas en frases que se empeñan en recordarme situaciones que pasarán en un futuro demasiado cercano y que yo me empeño en evitar. Me retumban en la cabeza y me alegra pensar que no soy la única. ¡Qué cosas! Me sorprende todo esto. Al fin y al cabo, he estado 12 años viviendo sin vosotros y he sido muy feliz. Siempre nos quedarán las conversaciones messengeras desde diferentes puntos del mapa aunque al final se queden en cuatro ¿Creéis que va a pasar de verdad? Sigo sin hacerme a la idea. Al menos me consuela pensar que todavía nos quedan tardes de piscina y de estar juntos. Pasará y cuando nos demos cuenta todos habremos acabado y pasaremos de ser "esos de la peor promoción que ha pasado por el moñino" a médicos, empresarios, biólogos, fisioterapeutas, psicopedagogos y demás.


Nada más por hoy, solo dar las gracias a mis primillas Rocío y Alicia que siempre están ahí dejando su comentario (en la próxima entrada os hago publi de vuestros negocios jeje). A Denis "th3 r3al antihero" y Maru (mis dos maracuchos favoritos, de verdad me hacéis sentir que formo parte del ficticio g16). También a mi family en general a los que vuelvo locos por no saber qué carrera voy a hacer y a los que estoy todo el día pidiendo cosas que no me dejan hacer (preparaos para una futura entrada dura de quejas). Gracias, por supuesto, a mis tres noveldeñas que empiezan a demostrar que de verdad están ahí cuando las necesito. Por último a Dani, José y Pablo (en riguroso orden alfabético) porque no sé quien podría soportar todo lo que me lleváis soportado, por contar conmigo (incluso para viajes que Nicanor y Teresa no me permiten hacer) y porque me siento super afortunada de teneros como amigos. Ya tengo ganas de ver a los seis juntos en mi cumple, FOTO OBLIGADA que llevaré conmigo a todas partes.





Al final tan largo como siempre.



"Wrapped in red velvet


Dancing the night away


I burn…"





"Midnight blue


Spread those wings


Fly free with the swallows


Fly one with the wind"






Esta canción consigue evadirme del mundo real y

por algún motivo que desconozco me hace sentir bien...

4 comentarios:

  1. I`m crazy:

    Epalex aqui pasando un rato dedicando un poco de tempo el cual no desperdico ya q a alguien l "agradar" un poco lo q he de escribir aqui, lastima q no podrais ver y utilizar tu frase, q ya ni recuerdo cual era la q pusistes en tu ÇPequeño texto de hoy, quiero decir algo eso d maracuho no va conmigo soy como y odigo un simple "transeunte o peaton dedicado a echar vaina o cmo yo digo jder un rato" lo cual m va al toque, no tngo nada q decir mas q se tu y jode un rato. ya q es la mjor medicina, see you around beautifull and especial lady

    ResponderEliminar
  2. hoooooooooooolitas migui!!!!!!!!!

    Denis a conseguido ganarme ¬¬'..

    jeje q el g16 deja d ser ficticio cuando estamos más q tu y yo en una misma conversación!!ahora, los d Maracay somos maracayeros!! xDD, los maracuchos son d Maracaibo, pero si ya lo sabías y kerias decirnos así tmb vale ^^

    lamento lo del puente y tmb lamento decirte "q superaras la (etapa) nostálgica muy lenta y difícilmente pero ya luego t resignas"

    yo tmb m preocupo x q carreras tomaras recuerda decirme en cuanto t decidas xDD y te apoyo si recurres a quejarte!!suerte jeje

    bss te kiere tu amiga maru ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo lejo o cerca que están las cosas,es relativo, es como uno lo quiera ver.
    Hay aveces que las cosas mas cercas nos resultan demasiado lejos, casi en la luna y las que de verdad están alejados vamos y venimos como si estubieran a la vuelta de casa...
    Otro dia continuo

    ResponderEliminar
  4. hola!! migui tk!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar