Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 28 de julio de 2007

VEO FORMAS NUEVAS

Aprecias tanto las cosas que tienes cuando las pierdes....

Desde que naces puedes ver, oír, oler, luego andar... pero todo cambia cuando te das cuenta de que las cosas se pueden acabar, cuando te vendan los ojos y tienes que enfrentarte a esa nueva situación. Una situación incómoda, diferente, extraña y que deseas que se acabe cuanto antes. Perdida y sin saber qué hacer. Con la necesidad de que alguien me guiase el camino. Perdida y sin saber cómo avanzar. Pero se acabó. Ese tiempo pasó y ahora abro los ojos más que antes y miro cada cosa sabiendo que al final todo vuelve a la "normalidad" si es que esa palabra existe en la práctica.

CUANDO LO "MALO" PASA, COMIENZA LA ETAPA EN LA QUE LO VALORAS TODO MÁS QUE ANTES, EN LA QUE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LO QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ. (Los que siempre habéis estado ahí)

Aplíquese esta "metáfora" a todo en la vida...
Ni contigo ni sin ti.

Una cancioncilla. Los que estén aburridos y tengan curiosidad y tiempo que la busquen por internet. A los demás os dejo la letra... La canción se llama "El Caprichoso" y es de Tontxu

Me pregunto tantas veces dónde estás donde te has ido
y se rien las paredes como complices del frio,
y es que desde que me faltas todo el mundo se enamora
y ya no veo mas que novios paseando con sus novias.
Qué caprichos me brindaron los que me maleducaron
que quiero lo que no tengo y lo que tengo me ha cansado
y es que desde que me faltas todo el mundo se enamora
y ya no veo mas que novios paseando con sus novias.

Y ahora vuelvo a estar sin ti ya no queda nada, ya no tengo nada.
Y si un dia aparecieses vuelve firme y convencido
que me paso muy mal rato esperando lo que ansío
y es que quiero que regreses con la fuerza de hace años
como cuando como un loco te lanzabas al barranco.

Mírame y mírame y mírame y mírame y mírame...

2 comentarios:

  1. Como me gustan tus comentarios, me haces ver como con los ojos abiertos tambien se puede estar ciega y solo ver lo esterior. Quizas sea por vivir en edades diferentes,pero me hace recordar esa etapa que vivimos de ir descubriendo lo bueno y lo malo dela vida, las alegrias y sin sabores, y aunque a los demas tambiem les pase, son especiales porque las vivimos en primera persona.suige dando rienda suelta a tus sentimientos que seguro que siempre habra alguien que lo espere y aunque sea una sola persona merece la pena.Gracias por mostrarme esa otra MARINA.

    ResponderEliminar
  2. feah ! llevas esperando este comentario nose cuantos meses y ya era hora de q te demostrara q lo prometido es deuda..jeje no se q decirte q no sepas ya tia..q ns conocemos desde hace ya unos añitos y q me has enseñado un mnton de cosas..que nunka he conocido a nadie como tu en serio ! de hexo eres la !amiga mas rara que tengo" jajaj pero me alegro un monton de que en realidad pueda llamarte "amiga" tia en serio esto parece un poko moñas pero es lo que siento que pa mi eres super importante y q aunke aora no sepamos muxo la una de la otra pues que te kero a sako y que espero q sigamos siendo amigas sempre tia..y no se q mas q m sty poniendo sentimental jajaj no en serio que sempre has estao ahi cndo e stao mal y q tia q no hace falta q t dga q ami me tienes ya pa 100pre jeje weno PIB (jeje) q tengo q irme ya..espero q disfrutes de lo que keda de verano, k enhorabuena por tu aprobado del teorico y que espero que tu tb me estes exando de menos ! :P te kiero un monton feaaa !!un besit0 !!

    ResponderEliminar