Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 21 de julio de 2007

PROPUESTA

Ayer fue un día de alegrías y buenos momentos. Mangurrinolandia. Turismo improvisado, del que no se olvida, del de "vamos a perdernos... ya verás" jajaja pero no nos perdimos, para sorpresa de todos. Conseguimos pasar una tarde divertida sin pensar en penas y haciéndonos muchas fotos. Hacía calor pero, por suerte, había callecitas donde hacía corriente y abriendo los brazos parecía que ibas a volar en cualquier momento. En realidad volé y algo me decía que el aire no me estaba abrazando sino que pasaba de largo, que me dejaba ahí sola y se iba. Sola pero libre y tranquila. "FREEDOM" ¿no? Pues eso. En una plaza silenciosa escuchando como desde lejos alguien toca un saxofón a cambio de nada. "Los mejores viajes se hacen sin dinero" y desde luego que sí.

¿Que nos estafaron dos euros? ... bueno, sí. ¿Que perdimos casi una hora en dar vueltas buscando estancos? ... bueno, sí. ¿Que me daba miedo entrar en el aljibe?... bueno, sí. ¿Que hay fotos mejores que las que he puesto? Por supuesto, pero me las quedo para mi.

Y menciono a Daniel sin que se me olvide para que luego no piense que oculto su identidad ¬¬ jajaja. Que todo eso fue gracias a ti. Que los amigos de verdad no lo son solo de palabra. Que no sé si sabias lo que lo necesitaba. Desde que naciste he estado ahí (porque aunque me saques una cabeza, yo te saco un año) y hemos ido juntos a DECENAS de sitios y ciudades diferentes pero... esta vez tendremos que llevar nosotros a los padres jeje. A lo mejor a ti no te llama la atención una cadena con eslabones cuadrados pero bueno... eso en parte lo entiendo. Fue genial. Puedes seguir proponiendo viajes así que, como esta vez no nos han robado nada ni hemos perdido nada, no creo que a Nicanor le importe... DANI DANI DANI DANI DANI DANI.
(mencionado estás, no tengo nada que ocultar) GRACIAS
_______________________________________________

Esa última foto me gusta... es foto de "Aissssss"... mirando al cielo esperando que los buenos momentos caigan.
________________________________________________
"Axo tia, ¿porqué estás tan tranquila? Llora un poco o algo ¿no?" jajaja, No puedo, es que no me puedo creer que me esté pasando esto...





Por cierto, ¡HE APROBADO EL TEÓRICO DEL COCHE! Que me enrollo escribiendo y luego se me olvidan las cosas importantes. Y a los monitores que monitorean conmigo: ¡¡Es a contracorriente!! ¡¡Que sinó acabas en la otra punta del rio!! Y yo, o voy con mi mochila o nada. En realidad el consenso es fingido.

4 comentarios:

  1. ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS TAN BIEN, ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER, DIFRUTAR DEL VERANO TODO LO QUE PUEDAS, QUE ES LO QUE VAS A LLEVAR "PA LANTE". VALES MUCHO Y NO ME CANSO DE DECIRLO. TE QUIERO BONITA.

    ResponderEliminar
  2. q mas señorita española. observando las fotos se ve q la e4stas pasando bien ahorita en vacaiones, eso es lo q importa salir un rato de nuestras " vidas cotidianas" y relajarce y jder mucho. asi q ya vi lei y m alargue

    ResponderEliminar
  3. hoooolaaaaaaa!!

    lindas fotos!!!!

    felicictaciones por aprobar!!!


    besotes amiga

    maru

    ResponderEliminar
  4. Que bien es tener esas vacaciones para poder salir con los amigos y que sean buenos para que acompañen.

    Creo por las fotos que es Caceres, bonita ciudad para ver siempre. Y las fotos aunque no sean las mejores lo parecen, te sienta bien el aire y mirar al cielo esperando a que algo diferente pase, y creo que paso por tu comentario, fue bueno...(un buen dia con un amigo)

    Siempre tiene que sueceder algo para el recuerdo aunque sea una estafa o una perdida de dinero, eso con el tiempo acaba convirtiendose hasta en una anecdota divertida.

    Sigue el verano asi, disfrutando que nunca uno sabra cuando van a terminar (!QUE GANAS TENGO DE VACACINONES, AUNQUE SEAN 10 DIAS!)

    MUCHAS FELICIDADES POR ESE MEDIO CARNET,ya soy la unica que queda, que tristeza...
    besitos de chocolate

    ResponderEliminar