Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 17 de noviembre de 2007

UNA DE CINCO ENTRE MILLONES

Yo elegí esto y al final es mejor para todos ¿a que sí?
Elegí esto y aquí estoy, viernes por la noche y en casa.
Siempre me quejo de lo mismo.
Pero todo pasa por una razón y sé que alguien mañana me dirá que ha pasado una noche genial y que cada vez está más feliz (aunque puede que eso último no me lo digas porque eres una cabezona).
Descubrí las ventajas de no tener coche. La ilusión tan tonta que te puede llegar a hacer que alguien tenga interés en pasar contigo un ratito.
“¿Es guapo?”
Sigo esforzándome con ser feliz y a veces incluso lo consigo. Sé que es difícil que sea algo continuo por eso no me frustra pensar que las cosas a veces cambian. Viviendo momentos más decaídos luego valoro más los tiempos alegres.

Y ahora que puedo decir que me gusta la Biología, que puedo decir que toda mi familia está bien, que estoy unida a mis amigas de siempre, como antes. Ahora que solo echo de menos ver a Laura Kandinsky nadando en su pecera cuando miro a su esquinita del salón. Ahora que tengo todo lo que necesito para sentirme bien, no me quiero conformar. Quiero que todo se siga transformando.

“Todo se transforma” de Jorge... Dexter.


Siempre tienes razón… “pero esq parece q lo q hablamos al dia siguiente lo vuelves a olvidar”. No sé porque siempre consigues decir lo que yo tengo dentro de esta cabeza desordenada y yo no me atrevo a reconocerlo. CARPE DIEM. A por ello. Vivir cada día como si fuera el último. Sin olvidar que hay que saber estar sola (si ella lo dice será por algo).
Vivir, sin hacer muchas locuras, sin dañar a nadie, sin intentar cambiar el mundo. Solo vivir y llenarse los bolsillos de sonrisas, de las de verdad, cuando sonríen los labios y los ojos.

___ ¡Qué persona! ¡Qué divertido todo! “aiiiii marina marina”

2 comentarios:

  1. Puesto que no voy a identificarme te será dificilisimo saber quien soy...
    (una pista)
    ESTEBAN-co está ocupado por un padre y un hijo, el Padre se llama Jun y mi nombre ya te lo e dicho...
    Quien soy???
    "Es guapo" ???
    No me sale ser oculto Marina D'or ¬¬
    aunque a ti te salga bien a mi no me va eso...bueno en realidad me va pero no me sale...
    Voy a decirte quien soy...
    ---ME ENCANTA TU BLOG.-------
    BESOSTES COSA PEQUEÑA!!!

    ResponderEliminar
  2. -“el padre se llama Jun, es chino el padre de esteban??”
    -“quizas esa persona se a equivocado valeeeeeeeeeee… hummm… quizas quiso decir JUAN”
    -“ahh, vale.. a esa persona oculta le falló el meñike izquierdo. jajaja”

    =)

    ResponderEliminar