Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 25 de noviembre de 2007

TANTEANDO EL ESPACIO A CIEGAS

No sé cómo escribir… no sé qué decir. Todo está bien. Vale, si, pero… a ver, es sábado por la noche y estoy en el salón de mi casa con mis padres, mi abuela y la noria en la tele. Buena compañía, la verdad es que no me quejo, pero sé que no es “normal”. Aunque no lo sea… es lo que tocaba hoy, hoy era el día de estar en casa. El último sábado de este mes que empezó tan bien. Porque cada mes pasa algo diferente, cada semana pasa algo diferente y hay momentos en los que no debe pasar nada. Y “I wonder”… ¿por qué? Pues porque sí, porque sí, porque sí, porque ya esta bien.

Tenía claro que hoy era un “punto y seguido”. Todo sigue igual pero diferente. Porque todo seguirá formando parte del mismo cuento pero con una pausa para respirar y caer en la cuenta. Solo un segundo, lo justo para coger fuerzas y darle buena entonación a la frase siguiente. Para mi no hay nada peor que estar más de quince minutos reflexionando sobre todo lo que me rodea y hoy haré todo lo posible para evitarlo. Punto y seguido pero con alegría ehh eso siempre, ya lo dije, siempre contenta. Y carpe diem esta vez en minúsculas porque hay veces que es mejor así. Hoy me di cuenta de que soy muy mal pensada pero el refranero dice “piensa mal y acertarás” ¿a que sí? Pues no, porque en realidad no es pensar mal, no tiene nada de malo.

Pa, di todas esas cosas que tienes en la cabeza. No te lo diría si no estuviera segura de que va a ser mejor. Huye si quema (lo dice amparanoia) pero no huyas de las personas que quieren lo mejor para ti (me dijo que te cuidaría ^^). Primera Dama...

En realidad… nadie me habló de un cielo azul ni yo lo imaginé… pero… sí que veo el limonero, amarillo y precioso. Esta canción… dice muchas cosas (letra y traducción http://www.fmmilenium.com.ar/seccion.asp?pid=5&sid=102 )


Curiosamente me quedo en casa como tú…
tan lejos… tan cerca…
Fui Evelyn.

Llegando al final pero no menos importante… esta es tu línea que siempre acaba siendo un párrafo. ¿Sabes qué? Que prefiero que seas de los días de diario porque son tres más que el fin de semana y porque todo sucede por algo. Esto… yo me llamo Marina, encantada.

“Si se cumpliesen todos tus sueños
la vida dejaría de ser vida
y pasaría a ser un cuento”.
Menudo aburrimiento ¿no? Yo no quiero vivir en un cuento. Sigo pensando que el ensayo-error es la mejor forma de aprender y de vivir. Soy feliz y… que me perdonen los muertos de mi felicidad.

6 comentarios:

  1. ains marinilla como ya te e puesto en el fotolog...q dificil sta empezando a ser esto... joder sq no awanto yo muxo parece no¿?.. pues no.. sq a veces q dificil es decir algo tan facil...


    xo ai seguimos!!

    muaAaAaA

    ResponderEliminar
  2. ainss marina, marina o:10 de la noche, musica de los ochenta de fondo , con una estufa intentando calentarme , sentado delante de mi ordenador, con cara de ¿ que hago aqui?, con miles de frases rondando en mi cabeza, y pensando si esto es porque forma parte de mi o es por donde vivo. no lo se pero creo que a veces me pierdo el mundo eh? creo que con lo facil que es recorrer unos kilometros para llegar a la meta, exita una frontera tan infranqueable que nos putee tanto eh?
    pero da iwal, nuestra sonrisa es eterna

    aunque algunas veces me entren ganas de tirarla a la basura.

    en fin que creo que al final tenemos suerte y todo

    ResponderEliminar
  3. But there's a heavy cloud inside
    my head

    Sábado, otro sábado en casita. creo que me stoy acostumbrando, pero como el sábado siguiente pueda salir va a ser por todos los que no he salido antes XD

    El caso es q no está mal, es mucho más saludable (weno, hoy no, porque lo que me falta es salud)xo ni bebo, ni respiro humo, ni cojo frio... etc. pero echo de menos a mis compis... la amistad se va acabando!Isolation, is not good for me

    Cada mes pasa algo diferente, y cada semana, y cada día, y cada hora.. xo es así, es la vida no?

    "Yo lo que sé es que todo es diferente..." está bien lo del punto y seguido si es con ese fin. y ya sabes, no reflexiones, be happy. mimi

    El cielo azul, el príncipe azul.. todo lo bonito es azul? tb los hay marrones eh? xd
    el cielo marrón.. weno, el cielo gris, (8) hace un día gris (8)

    "desde arriba?" creo que la veré mañana. hoy seguro que me quedo frito.

    vive tu vida y no tu cuento
    me hace feliz que seas feliz

    (@)

    ___It's just another rainy Saturday afternoon

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina soy David el minipoli...
    Vive una vida llena de cuentos y no seas aburrida...No hagas caso a eso de vivir una vida sin cuentos...La vida puede ser maravillosa Marinera...Hazme caso, todo se transforma chiquita.
    Son las 5:35 de la noche y aun no e dormido, estos no me dejan, quien se duerme lo paga caro, recuerdas qeu te lo dije?
    Mi sms aqui en el blog sera corto puesto que no quiero dejar mucho huella antes de que tu y yo hablemos de una cosa...
    Me encanta las fotos qeu has puesto...
    YA HABLAREMOS MAÑANA...
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Jo... Ma... quieres que te comente pero... no puedo decir mucho porque... NO ME ENNNNNNTERO, jeje, hay mucho de doble sentido y me pierdo. De todas formas, axias por poner la traducción de la canción, jaja. Un besito. Continuará...

    ResponderEliminar
  6. Am, se me olvidó decir q soy: Teressa dijo... jeje.

    ResponderEliminar