Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

lunes, 25 de febrero de 2008

BEBIENDO PASTA

Sé que el título no tiene nada que ver con lo que voy a escribir y también supongo que nadie encontrará explicación lógica a esas dos palabras pero… a mi me servirá para recordar que no hay nada como los momentos surrealistas que me regala mi hermana de vez en cuando.
Hoy un puñadito de palabras para animarme a mi misma. No es egocentrismo, en absoluto, creo que a veces no está de más hablar con uno mismo.

Sabes que no tienes alas,
que no ves el cielo,
pero quieres volar.
Crees tener los pies en el suelo.
Mides cada paso, pero nunca lo das.

Poco a poco vas viendo las transformaciones de tu vida ¿A que sí pequeña? Y… ¿Qué te parece? ¿Te gusta? Yo creo que no está mal… que a esto se le pueden llamar buenos tiempos, que no tienes que tener mucha queja.
Sabes que si algún día empiezas a extrañar las cosas que tenías debes deshacerte de ese pensamiento al instante. ¡Que no puedes hacer eso chiquilla! ¡Quiérete un poco más! Ahora centrare en tu presente que es lo que cuenta. Sin darle mil vueltas a todo como intentas hacer ahora pero atenta Marina, ve preparándote para cuando estalle la burbuja. Ve con cuidado pero vive tranquila mientras se mantenga. También ánimo para no ir con más de una a septiembre, intenta sacar buen provecho de lo que haces y sigue sonriendo que las personas que te rodean merecen verte alegre. Sabes que tu sonrisa no es ficticia, que tienes muchos motivos por los que sonreír.

“Cuando crezcas un poco te darás cuenta de que nada es tan grave como tú lo ves ahora” Atenta a todos esos consejos que te llueven de todas esas personas que no tienen ni idea de tu vida. Atenta a ellos porque te hacen ver qué es lo que transmites. Si no estás preocupada no hagas pensar a los demás que lo estás. Si no tienes miedo no hagas pensar a los demás que lo tienes. Pero sobre todo, si no te gusta estar así no hagas creer a los demás que sí, sabes que te engañas a ti misma. No te conformes, intenta hacerlo por una vez. Sé que te estoy hablando de no hacer caso a consejos y a la vez te estoy dando uno pero… bueno… sigue como hasta ahora ¿qué quieres que te diga? ¿DÓNDE QUEDÓ TU AMBICIÓN? Márcate objetivos y lucha por ellos. ¿Mirar? ¿Con tu edad crees que es lógico sentarte de brazos cruzados a ver pasar la vida? No marinnera, no dejes que los demás escriban tu cuento ya transformado en novela.

Mañana es lunes, creo que deberías irte a dormir. Descansa y sueña que eso todavía es gratis y confidencial. Ve a ver qué es lo que tienes en el subconsciente.

.

…y encima tú, para goce de sufrimiento, me das un guiño de ojo…

9 comentarios:

  1. …tu mismo subconsciente te lo dice…

    “Márcate objetivos y lucha por ellos. ¿Mirar? ¿Con tu edad crees que es lógico sentarte de brazos cruzados a ver pasar la vida? No marinnera, no dejes que los demás escriban tu cuento ya transformado en novela”.

    Yo es que cada vez que leo algo de tu blog, doy como pasos atrás contigo, te veo y todo guay y avanzo pasos contigo, te leo y retrocedo pasos contigo…es un ir y venir que, al final si no es uno es otro, pero acabaremos cansados de tanto trajín…

    ¿A MARINA LE ESCRIBEN SU CUENTO?no creo, Marina creo de mas lo que quiere, creo, no digo que lo sepa, digo que lo creo…pero claro, leyendo cosas como esa, no es que hayas dicho nada malo, solo que siempre haces pensar…
    ¿Cuando vas a decidirte en pasar del culo “del que te hace daño” Marina?
    ¿Marina es masoquista? ¿Juegan contigo Marina? ¿Marina Juega con los demás?
    ¿Es Marina Inocente? ¿O todo lo contrario?
    Realmente creo que no sabes jugar a las cartas, pensé que si, pensé que sabias y que jugabas, quizás si has jugado un poco a las cartas, pero ni has ganado ni has perdido.

    Aquí todo el mundo da consejos sin conocerte, yo te conozco, o eso creo, voy a darte uno…
    _______________________________________
    1º - PIENSA QUE QIUERES DE UNA VEZ…
    2º - SI REALMENTE LO QUIERES Y DESEAS, TENLO COMO OBJETIVO, MARCATELO…

    …ENTONCES UN DIA SERÁ TUYO, PESE AL TIEMPO QUE SEA…
    _______________________________________
    Espero no asustarte con esto que te digo, pero recuerda, soy tu peor mejor amigo, quien si no debe decirte esto…

    Marina…lo que nos reiremos un día de todo esto…¿verdad? recuérdalo…

    BE HAPPY MY DAN CUTE MINIBIOLOGICA WAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto si, son las 6:19 de la mañana y si...

    ¡¡¡HOY ES LUNES!!!

    ¡¡¡Alegria que ya es casi de día!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa burbuja no existe, no puede explotar porque no es una burbuja, es tu vida real, estás sobre el suelo, disfrutas de tu carrera, disfrutas de tus amigos, estas bien rodeada.... no le des más vueltas, vive tu vida y sigue adelante, no crees una burbuja inexistente, vive tu vida; no hagas caso de los consejos de los demás porque ellos no viven tu vida, pero cuentasela, hacedle ver lo que crees y piensas y después escuchales, ellos te darán su visión de tu vida, que evidentemente es más objetiva que la tuya, me encanta esa frase que todos decimos "es que tu no lo entiendes", cuando lo que realmente deveríamos decir es "es que yo no lo entiendo". Viviemos lo que otros ya han pasado antes, escucha sus consejos y agradéceselos, después decide que hacer por tu cuenta, pero escuchalos. A veces simplificar es lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que reconocer que el blog te ha quedado pero que muy bien! Hacía tiempo que no me pasaba, y la verdad es que mola mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, hacia tiempo que no te visitaba en tu blog y sabes que me recuerdas, me pareces un ARCOIRIS
    con tonos tristres y alegres pero que toda la gente que lo vé le hace feliz y gusta mirar,aunque este dentro de un tiempo inestable, apunta que va a salir el sol.

    ResponderEliminar
  6. Tíu Cancho ya que no lo hace Marina, te agradezco yo el comentario del diseño del blog, que soy el que lo ha hecho, jeje.

    Uy mi ego está creciendo.

    BESOS MARINA

    ResponderEliminar
  7. Se lo agradecí en persona y le dije que lo habías hecho tú.
    Lo peor de hablar bien de alguien a sus espaldas es que nunca suele enterarse.

    Pronto volveré a escribir, disculpas por el parón.

    ResponderEliminar
  8. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  9. En el anterior post pusiste algo como :Mi peor mejor amigo ..jajjaja
    buenisiima definición.Un saludo Marina .

    ResponderEliminar