Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 15 de junio de 2008

NOS VEMOS PRONTO


"Me dormí con los pendientes puestos
para que no pudieras parar de mirarme.
Aún dormida estaba en calma pero activa,
como a punto de salir corriendo, como despierta.
Esperaba impaciente que llegase el momento.
Pasé el día deprisa, deseando cuanto antes llegar a estar ahí.
Casi estuve sin soñar hasta que, por fin, apareciste.
Esperando, inquieta y en calma, como despierta.
Preparé mi mejor sonrisa
y me puse brillo de labios antes de cerrar los ojos.
Sabía que si, que esta noche te vería en sueños."


No sé en qué estaría pensando al escribir eso
pero me ha encantado releerlo.
Me voy a dormir, sin pendientes, sin brillo de labios, sin mi hermanita y con la esperanza de que el temario de mis próximos exámenes no ocupen más en mis sueños de lo que deben.
Me voy a dormir, sin ganas, sin besos y sin sueño.

3 comentarios:

  1. sin besos,no, mi niña... te los manda tu seño.
    Hoy (y muchos) días me he acordado de tí y he mirado tu blog, para estar un poco más cerca, porque sí me acuerdo de tí y de tu gente y os quiero. un besazo Belén.

    ResponderEliminar
  2. Marina, Marina, Marina... Me ha encantado lo que has escrito hoy. Has conseguido emocionarme, recordar momentos y sonreir. Gracias por regalarnos estas maravillas, aunque yo las lea a destiempo y conteste de igual manera.
    Un besote, Mónica.

    ResponderEliminar