Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

lunes, 25 de agosto de 2008

OLVIDA Y CALLA

“¿Dónde está la Marina que escribía en el blog?”

Ahora que sabía que podría pasarme la vida entera alimentándome solo de tostadas. Ahora que me daba todo igual porque sabía que nunca encontraría cosas tan sencillas que me dieran tanto.
De repente, ABSOLUTamente arrastrada por el momento, el subconsciente y la cantidad de realismo que el tiempo me ha hecho tener siempre presente me traicionan. Se cansan de pensar por mi y dejan directamente que caiga desplomada al vacío del sinsentido contándote cosas que nunca has merecido oír.

Mientras me sorprendo con mi propio comportamiento y pienso que a veces ser sincera no sirve para nada. Pero al instante entiendo el por qué. Poco a poco voy vaciando todas las cosas que no paran de dar vueltas en mi cabeza y que necesito desechar cuanto antes. Saber a ciencia cierta que la mejor solución es olvidar que me importas.

Y siempre es el cuento de siempre, siempre la misma canción que suena y suena y suena y parece ser que seguirá sonando mientras mi paciencia infinita y la extraña confianza en ese karma que dicen por ahí que me recompensará se ríen de mi.

Estaba totalmente convencida de tantas cosas que ahora otra vez me hacen un lío angustioso que me anima a romper con todo y empezar siendo yo desde cero… pero eso ya es imposible y en el fondo creo que ni puedo ni quiero.


Pues me voy a dormir que no merece la pena seguir con esto que nadie entenderá.


Ahora solo quiero seguir soñando
con escuchar mi “claro que sí gilipollas”
después de preguntar “¿me quieres?”.

1 comentario:

  1. claro ke si, gilipollas....


    "entre el dolor y la nada elegi el dolor"

    a nosotras bien podian llamarnos "las dolorosas"

    ojala no te cambie la sonrisa constante....

    recuerda ke eres la sexyfly y eso nadie te lo kita.
    amote peke

    ResponderEliminar