Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 18 de septiembre de 2008

"Las cosas más importantes no son cosas"

Abajo: Mi abue, la cumpleañera, y algunos de mi family.
Arriba: Su hermana, desde Málaga, felicitándole el cumpleaños junto a otros familiares de Málaga.

Conclusión... momentos únicos.



84 años hacía hoy y pretendíamos que entendiese a la primera que eso que veía en la pantalla era una videoconferencia a tiempo real. Que podía mandarle todos los besos que quisiera y que así era como se encontraba justo en ese momento la niña con la que jugaba en casa cuando era pequeña.


84 años... ¿Cuál será el regalo de mis nietos? ¿Una conexión 3D con Teressa?


Ella dirá... “Si esto es gratis ¿Por qué no me lo hacen todos los días?”
En realidad ni siquiera yo sé por qué no lo hacemos todos los días…


Tan lejos… tan cerca.

5 comentarios:

  1. Aún recuerdo la cara de mi abuelo el año pasado cuando le intentamos explicar a mi abuelo (que tenía 93 años) que en una tarjeta de memoria cabían miles de fotos.


    Nosotros estaremos igual dentro de unos años!!



    Y esta frase
    [[Ella dirá... “Si esto es gratis ¿Por qué no me lo hacen todos los días?”
    En realidad ni siquiera yo sé por qué no lo hacemos todos los días…]]

    Perfecta manera de acabar la entrada =)

    ResponderEliminar
  2. uff!! esta "agüe" es impresionante, y a nosotros nos encanta verla como alucina con estas cosas de internete, era como si fuera una niña con zapatos nuevos.
    ES LA MEJOR DEL MUNDO

    BESITOS DE CHOCOLATE PARA ELLA.

    FELIZ CUMPLE!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver ese momento awela vs. internet!!!!! Que pena me dió no haber estado en casa y poder compartir ese momento, único, con todos vosotros!!!
    Ahora eso sí, para la próxima me poneis un sms explicándomelo todo, que no veas el susto que me llevé al ver tantas llamadas perdidas.
    Ya me dijo la awuela que me habeís hecho un video para que lo vea.. así que este finde me dejo de tanta feria y le echo un vistazo!
    Un besote, Mónica

    ResponderEliminar
  4. Por cosas como esta me alegra ser informático :)

    1bsto!

    ResponderEliminar
  5. Ves, aquí si que te doy la razón, la tecnología sirve para unir a familias que están repartidas por España.
    Besazos. Es mi estreno escribiendo aquí, ueeeeeee

    ResponderEliminar