Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 7 de diciembre de 2008

DEBEN ESTAR AQUÍ

Llevo dos páginas intentando explicar por qué actualizo, darle un sentido, pero es imposible. Veo que soy tan dependiente que no sé escribir sin dirigirme a alguien cuando escribo. Pero en realidad solo quería poner esto:

Que esas seis letras formen parte de este blog antes de que acabe el fatídico 2008. Seguramente ni recuerdes que las tengo y digas al verlas ahí “si, si... mucho guardar letritas pero pierdes otras cosas”. Aún así ahí están, recordándome buenos tiempos y recordándome quien soy. Seis letras que no utilizará nadie más para jugar pero que forman parte de mi vida. No se lo imaginaría la persona que pulsa el botón que activa la máquina que las fabrica.
Quiero que consten, para que queden como recuerdo de tantos buenos momentos que debo olvidar tan rápido como los malos. Porque este año no ha sido más que una lección de cosas que nadie llegaría a comprender. Prueba tras prueba siempre con moraleja. En este caso me quedaré con el fin olvidando los medios.
"Acho, yo te regalo basura."


Finalizo la actualización con esta otra foto:

Tampoco le encuentro explicación lógica pero necesito tenerla ahí.
Porque Dani se empeñó en que me gustaba (y me gusta ehh y me gusta) y se agachó recién operado para dármela. Del susto que me di al verle. Lo que echo de menos los días así.
¡Las ganas que tengo de ir a que me enseñe Huelva! Con lo pequeña que es... me trae muchos recuerdos.

[Teressa te echo de menitos]

Tengo una chapa de Frida Kahlo.
Por tí y para tí pequeña sexyfly:

…déjame que ladrar en tu alcoba…

Tántas personas que me hacen estar bien... que tiran de mi.
Momentos que, de verdad, no voy a olvidar nunca.
No sé cómo explicarlo.. GRACIAS
Gracias por quererme a vuestra forma y sin cansaros.

4 comentarios:

  1. Bueno me temo que este comentario, no va a ser muy objetivo, pues ya sabes que soy fan incondicional de tus entradas, esta no va a ser menos, me gusta eso que dices que eres dependiente "tan dependiente que no sé escribir sin dirigirme a alguien cuando escribo". Creo que a todos al empezar a escribir, siempre pensamos en alguien, aunque ese alguien seamos nosotros mismos.... en fin somos seres humanos no se nos puede pedir más!!!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible cansarnos de quererte!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Me paso y leo aunque te extrañe ^^

    Soy adicto a este blog... y te odio por escribir así (sabes que a mí m sale dos veces al año).

    Yo también tengo ganas de ver Huelva. Es algo que tenemos pendiente.



    ___ de nada (me considero de esas personas)

    ResponderEliminar
  4. he entrado como cada en el flog, ya no por actualizar, si no por comentar akello ke merezca ser comentado y me he acordao de ke ya no estas...dedis
    ke sepas ke siempre te leia, aunk no te comentase siempre....dedis

    asi ke me he venio en tu buska, porque esto a grandes rasgos, es un buen medio de saber como estas, si no hablamos todos los dias o los temas de los ke hablamos son menos transcendentales.

    me lo he leido todito lo nuevo ke no ha habia leido y me alegra ver ke vuelves a escribir.
    sin duda la mejor entrada ke he leido es esta, porque es un autohomenaje ke bien te lo mereces!
    ke ya va siendo hora de escribir para ti y por tii!sin ke los pensamientos se desvien....

    me ha encantado ver que me dedicas mi cancion....y ya sabes ke me tiens pa lo ke kieras, pa leerte via msn, pa bebernos unos xupitos y bailar ska en el jueves o pa recibir sms a altas horas de la noxe por algo ke nos enreda a las 2....
    porque para mi, tu ya has cumplido lo de "dejamos de ser compañeros para ser amigos"

    dios, no te escribo mas ke esto va a aparecer una entrada xD

    gracias por regalarnos esa sonrisa, peke!
    :)

    ResponderEliminar