Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

PUNTO Y APARTE

Por fin la última entrada del año. He ido dejando pasar los días y al final casi me quedo sin tiempo para cerrar este año como debe ser.

No me da tiempo a hacer balance y en realidad no sé si quiero. Estoy deseando que se acabe este extraño 2008 que ha pretendido volverme loca. Pero conseguí llegar hasta el final de este año translúcido en el recuerdo y con tantos momentos surrealistas que ni siquiera he sido capaz de reflejar en este blog.

Haré balance algún día, sí, cuando considere que empezar a recordar cada momento merece más la pena que dejarlo ahí atrás vivido y semiolvidado.

En Noche Buena siempre hacemos un juego en el que te toca algo que te pasará en el año nuevo. El año pasado fue "un tractor" (sí, un poco raro) y ahora tengo un coche... este año me ha tocado SORPRESAS (supongo que malas y buenas) y me encanta.

Con la mente lista para recibir los vaivenes que al nuevo año se le antoje darme.

...preparada para ser sorprendida...

1 comentario:

  1. Un mes y pico después de la entrada, te leo... ¿sorprendida? jajjaja. A mí me toco pedír un deseo y deseo tantas cosas... que seguro que alguna se cumple... Algún día te robaré la frase "...preparada para ser soprendida...",pero no te diré cuando, la guardaré para el mejor momento... Me ha encantado! Qué las sorpresas buenas prevalezcan sobre las malas. Un besote!
    Mónica.

    ResponderEliminar