Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

PUNTO Y APARTE

Por fin la última entrada del año. He ido dejando pasar los días y al final casi me quedo sin tiempo para cerrar este año como debe ser.

No me da tiempo a hacer balance y en realidad no sé si quiero. Estoy deseando que se acabe este extraño 2008 que ha pretendido volverme loca. Pero conseguí llegar hasta el final de este año translúcido en el recuerdo y con tantos momentos surrealistas que ni siquiera he sido capaz de reflejar en este blog.

Haré balance algún día, sí, cuando considere que empezar a recordar cada momento merece más la pena que dejarlo ahí atrás vivido y semiolvidado.

En Noche Buena siempre hacemos un juego en el que te toca algo que te pasará en el año nuevo. El año pasado fue "un tractor" (sí, un poco raro) y ahora tengo un coche... este año me ha tocado SORPRESAS (supongo que malas y buenas) y me encanta.

Con la mente lista para recibir los vaivenes que al nuevo año se le antoje darme.

...preparada para ser sorprendida...

domingo, 7 de diciembre de 2008

DEBEN ESTAR AQUÍ

Llevo dos páginas intentando explicar por qué actualizo, darle un sentido, pero es imposible. Veo que soy tan dependiente que no sé escribir sin dirigirme a alguien cuando escribo. Pero en realidad solo quería poner esto:

Que esas seis letras formen parte de este blog antes de que acabe el fatídico 2008. Seguramente ni recuerdes que las tengo y digas al verlas ahí “si, si... mucho guardar letritas pero pierdes otras cosas”. Aún así ahí están, recordándome buenos tiempos y recordándome quien soy. Seis letras que no utilizará nadie más para jugar pero que forman parte de mi vida. No se lo imaginaría la persona que pulsa el botón que activa la máquina que las fabrica.
Quiero que consten, para que queden como recuerdo de tantos buenos momentos que debo olvidar tan rápido como los malos. Porque este año no ha sido más que una lección de cosas que nadie llegaría a comprender. Prueba tras prueba siempre con moraleja. En este caso me quedaré con el fin olvidando los medios.
"Acho, yo te regalo basura."


Finalizo la actualización con esta otra foto:

Tampoco le encuentro explicación lógica pero necesito tenerla ahí.
Porque Dani se empeñó en que me gustaba (y me gusta ehh y me gusta) y se agachó recién operado para dármela. Del susto que me di al verle. Lo que echo de menos los días así.
¡Las ganas que tengo de ir a que me enseñe Huelva! Con lo pequeña que es... me trae muchos recuerdos.

[Teressa te echo de menitos]

Tengo una chapa de Frida Kahlo.
Por tí y para tí pequeña sexyfly:

…déjame que ladrar en tu alcoba…

Tántas personas que me hacen estar bien... que tiran de mi.
Momentos que, de verdad, no voy a olvidar nunca.
No sé cómo explicarlo.. GRACIAS
Gracias por quererme a vuestra forma y sin cansaros.