Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 3 de enero de 2009

SUSPIRITOS

Comienzo el año desengañada de las palabras.
Otra vez, con eso que no sé como llamar. Suspiritos que me encogen por dentro un microsegundo y me dejan el día entero con esa sensación de malestar absurdo.

Como siempre, trato de huir de esas situaciones pero a la vez me hacen sentir viva, con sentimientos, todavía capaz desilusionarme lo que significa que también he sido capaz de volver a tener ilusión por algo. Y tantas que me quedan.

Ahora las palabras, siempre empeñadas en nombrarlo todo, no nombran nada. Son letras que sobran y aparecen para ocupar un espacio, manchar un hueco, hablar por hablar.

Solo se vive una vez” oigo de fondo casualmente. Pues sí, los años van pasando pero a mi no hay quien me cambie.

Celos y miedo a perder algo que ni siquiera tengo y que si me paro a pensar me doy cuenta de que es mucho menos de lo que creo que merezco. Feliz porque esto me evita pensar en otras cosas.



Ojos cerrados que por fin
me llaman a gritos
y yo sin querer huyo.

3 comentarios:

  1. Es curiosa esa sensación que tienes!!! pero preguntate sinceramente sin tan sólo son letras empeñadas en nombrarlo o si dentro de nuestro corazón merecen algo más!!!
    besazos de Peter Pan

    ResponderEliminar
  2. Aun no has alcanzado la sabiduría plena, si no, antes de que te pasara algo como lo que te pasa, ya sabrías por donde iban a ocurrir y solucionarías las cosas, solo tienes que mirarme a mi, que no se si habré alcanzado la sabiduría pero lo que se es que no me voy a dejar pisotear por nadie mas y menos del sexo opuesto…
    Ya que eres tan calculadora, mandona y perspicaz, ¿Porque no paras a pensar mas las cosas? De esa manera te irá mejor con algunos temas que a ti mas SUSPIRITOS te dan, es un consejo de AMIGO.
    Si no tienes el valor que hay que tener para hacer lo que en cada momento quieres hacer mejor quédate sentada o callada porque de esa manera ni te dañas ni dañas.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices... te quedan muchas ilusiones. Espero que este año esté lleno de ellas y de felicidades cumplidas.

    1bst

    ResponderEliminar