Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

lunes, 8 de junio de 2009

UN SIGLO ATRÁS

Suena el teléfono y mi hermana lo coge en el despacho al primer tono. Al hacerse el silencio en el salón mi abuela me dice:
- ¿Para ti no es?
- Para nosotras nunca es abue…
- Una por viuda y otra… no sé por qué, pero para nosotras nunca es.

(de esto Teressa pensará “pues no es para vosotras porque no queréis porque podéis hablar con Miguel cuando queráis” ^^ y las dos lo sabemos, ha sido una conversación de broma)

Hoy he estado más tiempo del que debería permitirme entretenida con una página web llena de esas cosas curiosas que a mi me encantan. http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/
Algo que me ha gustado y quiero compartir con vosotros y vosotras poniendo la foto de la mía particular.

LA MÁQINA DEL TIEMPO CASERA Y ECONÓMICA

"Esta original máquina para viajar en el tiempo es muy sencilla de utilizar. Se trata de ese aparatito con palancas que ves en la imagen. Busca uno similar en algún rincón de tu casa. Seguro que tienes uno.

Ahora sólo has de seguir cuidadosamente las siguientes instrucciones:

Máquina del tiempo
* Modo de uso: Bajar todos lo interruptores
* Tipo de viaje: Sólo al pasado (1 siglo aprox.)
* Curiosidades: Si también cierras la llave de paso del agua, y la del gas, el viaje aumenta algunos años más.

Como decimos en el titular, se trata de una máquina del tiempo casera y también económica: Al usarla estás rebajando substancialmente tu próxima factura de la luz. Lo malo que tiene es que no sirve para viajar al futuro."

En Novelda solemos jugar a este juego. Viajamos así al pasado cada vez que llueve. Un lujo.

2 comentarios:

  1. jajaja que bueno!!! pero para quien era el telefono? jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo quiero viajar, a ver cuando me invitas...

    ResponderEliminar