Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 6 de junio de 2009

MENOS PENA

26’5 créditos llevo superados este curso... Sí, los voy contando, es que después de tanto se les acaba cogiendo cariño. Con muchísimos planes para verano que se van solapando, se empujan unos a otros y al fina ni siquiera yo sé qué será de mi en estos tres próximos meses.

No he llorado con el corto pequeña Conchita. Casi, pero no. Ya está bien de guardar libros con frases ocultas, eso... ¿vale para algo? Ni para quien lo escribe ni para quien lo lee.


Hubiera sido un final feliz si ella después de leer las cosas que él le escribía en esos libros hubiera salido corriendo a sus brazos, pero no, en la vida real no hubiera sido así. Se habría sentado y pensaría: “¿Me conviene? ¡Seguro que hace esto con todas! y yo no pienso caer, no, jum! no se lo voy a poner tan fácil, yo me merezco mucho más”.
Las historias ficticias nos atontan… o a lo mejor yo estoy demasiado insensible.
Y es que al fin y al cabo todos los detalles caducan en cuanto dejan de valorarse. Igual que aprendí a ver más allá del gesto estoy deseando aprender a olvidarme de las hogueras que quedan encendidas cuando se acaba la guerra… dejar de emparanoyarme con esas frases que escribe un canta-autor en momentos de tristeza y que en contra de mi voluntad consiguen contagiármela.

Genética, donnut con sabor a buñuelos playeros y buenas conversaciones.
¡Mañana que salga el sol por donde quiera!
Yo al día de hoy no le pido más ^^
(Haciendo clic en las plantitas de mi mami se ven en grande)

4 comentarios:

  1. ¡Ooooh! ¡Qué bonita actualizaciónnnn!
    Bonito texto,
    bonitas fotos,
    bonito día,
    bonita tu,
    bonito cambio,
    bonitos planes,...

    ¡Me encanta leerte! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente increible... nunca experaría leer algo así de ti. Me tienes gratamente sorprendido. Y...

    Las hogueras que quedan tras la guerra... dejalas consumirse solas... tras la guerra solo quedan cosas atrás... no tiene sentido mirar los restos de la destrucción...

    ResponderEliminar
  3. garbanza sexyfli al atake7 de junio de 2009, 22:24

    lindooo
    dioss yo llore, porque es taaan triste...y estaba taan hormonal....y me recuerda taaaaaaaaaanto a mi....jajaja ke pena....me sigo riendo con "me recuerda a la marina de 12 años" y a continuacion...."a mi recuerda a la conxa de 22" xD es tan triste...y patetico, pero me hace gracia, ya vivo con el absurdo siempre.
    tienes taaaanta razon, yo tb haria eso de darle vueltas al coco pensando...no me conviene, es un cerdo y pim pam!
    mira solo te voy a decir una cosa, en un dia de resaka para mi y fin de hormonas gracias a dios!
    y es lo siguiente: ke se mueran todos, tenemos semen de sobra!!!xD
    jajaja yo ayer aprendi ke sigo siendo sexyfly si me lo propongo, asike muerte y capacion y a volar,ke nos gusta demasiado posarnos....ala a vivir, ke hay muxas cosas ahi fuera esperando!
    siempre tuya, sexyfly!

    ResponderEliminar
  4. que sí, que sigas escribiendo, que encanta, que me haces recordad, que me haces volver a sentir,
    que el sol salga mañana por donde quiera... que yo seguire tus pasos.

    ResponderEliminar