Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

viernes, 28 de agosto de 2009

SERÁ

He perdido la práctica de escribir. Me he malacostumbrado a servirme de canciones para transmitir pensamientos. Interpretarlas a mi manera y escribir que “yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta” y quedarme con la sensación de que ya está todo dicho. La sensación de que no podría explicar mejor.

A la vez dejo de darle importancia a todo. Será que me he sentido atacada y un escudo de ego se apoderó de mí. Lo veo todo desde el punto de vista de que solo tengo una vida y que todo está aquí para mí. Es raro. Yo antes no era así, me sentía parte de un todo y estoy perdiendo un poco esa sensación. Pierdo las ganas de seguir el juego a tonterías. Cosas que para mí antes eran especiales ahora las llamo tonterías. No me entiendo. Me rechina.

Y antes sentía miedo. A las consecuencias, a lo que pensasen todos, al futuro. Pero estoy harta del miedo. Por miedo al miedo cambié el dejarme llevar aunque después cayese al suelo de golpe por andar y andar mientras se iban mis sueños. Me canso. Es aburrido. El tiempo que no paso estudiando no debería perderlo en tanta reflexión sobre nada.

Resulta que ahora soy capaz de apartar de mi vida lo que me hace mal pero aun así eso no me hace sentir bien.

Me están haciendo trampa.

Me hago trampa a mi misma para que las cosas suenen como a mi me gustaría. Imagino líneas para leer entre ellas cuando todo no es más que un dibujo hecho con prisas y sin ningún mensaje para nadie.

En fin. Siempre igual.

6 comentarios:

  1. Será que te estás haciendo mayor, te estás convirtiendo en una personita adulta, que ya vas sabiendo lo que quiere y lo que no, que es lo que te conviene y lo que no, y lo que los demás piensen..., eso que piesen ellos, que tu ya pensantes demasiado en lo que ellos iban a pensar, tus dudas se van aclarando,... pero tus sueños, no los cambies, mejoralos que siempre sera mejor.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Marinna, soy tu eneik.
    Hoy me ha dado por entrar en tu blog después de tanto tiempo y me sigue gustando mucho "como" y "lo que" escribes.
    Es curioso, ayer en Fuente de Cantos, cuando iba del coche a la Oficina de Empleo, vi un botón de cuatro agujeros en el suelo. Hacía mucho tiempo que no me encontraba un botón. Hasta hice ademán de cogerlo pero pensé ¿para qué? y seguí andando. ¿Significará algo o será la edad?
    Para tu información, que se que te gusta, en este momento (las 08:40) hay dos visitantes a la vez en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tu llamas tonterías, tus tonterías, son tu esencia. Todos las padecemos y eso es lo que nos hace únicos, que cada cual tiene las suyas. Por muchos años que pasen, por muy mayor que te hagas no olvides tus tonterías, aunque sólo sean para llenar las horas de aburrimiento suelen venir bien.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. crear lineas por las k leer no es hacerte trampas, es crearte un escenario e improvisar el guion cn cada palabra k incorporas, ademas puedes decidir si permites sugerencias para darle mas dinamismo a la historia o si eres tu sola la k compone toda la trama. eres la directora de una prestigiosa produccion, disfruta creandola y dandole forma y luego decide si la compartes.

    ResponderEliminar
  5. Creo que las trampas nos las juega el destino,pero somos nosotros los que decidimos que cartas poner en el juego, un consejo, el as de corazones!!!

    ResponderEliminar
  6. No es malo lo que dices... Se llama madurez emocional, jeje. Tiene sus pros y sus contras, comi dice Anita se trata de que tú elijas las cartas a poner en el juego... de las que te deja el destino escoger. Escoge bien, pero siempre pensando en ser feliz y en aquellas que no te hagan perder el tiempo en cosas que no sean importantes.

    ResponderEliminar