Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

lunes, 18 de enero de 2010

COMO EN PRIMAVERA

Me siento como en primavera. Sangre alterada, sonrisa radiante, vida alegre.
Sigo rodeada de los míos, mejor o peor pero juntos.
Será que esta vez cuento los días, que vuelvo a tener la sensación de que si me cayese muchas manos me sujetarían. Es magia. Será que llegan los carnavales, que me veo capaz.

Y me dejas controlar tus pies y decidir por ti sus pasos.
No sé si es como cuando lees el horóscopo y relacionas todo lo que dice con cosas de tu propia vida pero estoy entusiasmada con el 2010. Tengo la sensación de tener un sobresalto especial casi cada día. Detallitos que me hacen sonreir.



“Hasta luego, buenos días” Marina
“Adios cariño” Limpiadora

1 comentario:

  1. Sí, leo tu blog...para que veas xD
    y mira!! ^^
    http://fuckdreamsinbadajoz.blogspot.com/2010/01/y-agradezco-la-letra-esta-oportunidad.html

    ResponderEliminar