Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 21 de enero de 2010

CRECEMOS Y CRECEMOS Y CRECEMOS

Rescato un texto del blog de Dani antes de que recuerde que lo tiene todavía abierto y lo borre todo. Porque hoy me apetecía recordar días como ese.

LUNES, 2 de MARZO de 2009 ---------------- UN CAFÉ PARA APRENDER

Aunque este blog está dormido normalmente, a veces en momentos de reflexión se llena de letras para que tu las veas marina, que eres la única lectora junto a tu hermana y por supuesto las mejores que puedo tener.
A veces con un café se aprende muchisimo más que en cualquier clase impartida por un sabelotodo. Esta claro que el café solo es la escusa perfecta para pasar una buena tarde, y nada mejor que con dos personas que ultimamente están en cualquiera de mis planes, bueno una lleva toda la vida dandome la vara.

Hoy mas que nada he aprendido a que la amistad existe aunque mis compis de café y a la vez amigos la pongan en entredicho algunas veces aun sabiendo que los que estaban a su lado en ese momento eran sus amigos y podían contar con cada uno de ellos.A veces uno se puede sentir solo, pero estoy seguro de que tiene más de lo que cree y nada mejor que un café sin intereses ni beneficios raros, un café de la amistad.

En 20 km de Badajoz a Novelda en el super SAXO se pueden hablar de muchas cosas, pero nada más bonito que hablar de amistad no crees?.

Me he dado cuenta que lo que regalas es muy valioso, y que después de la conversación todo lo que transmitias es positivo me parece de una gran generosidad por tu parte.

Vuelvo a poner lo de un día productivo.
MI COMENTARIO:

Todos los días que pasamos suelen ser productivos pero este lo ha sido especialmente.
Nunca me había parado a pensar en ese tema así, tan en frio y me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo. Primero por tenerte a ti, eso siempre. Después por la sensación que he tenido de que nos estábamos haciendo mayores y de que los valores que nuestros padres se han esforzado en inculcarnos están dando frutos.
Me quedo con la frase "NADIE SE MERECE ESTAR SOLO".
Estos son cafés que no tienen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario