Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

miércoles, 3 de marzo de 2010

MÁS QUE DOBLE SENTIDO

.
Siempre que escribimos algo tenemos a alguien en la mente a quien, de manera directa o no, nos estamos dirigiendo. Por eso cualquier palabra siempre es algo más. Releerse a si mismo es volver a sentir las mil cosas que dijiste más allá del significado común de cada palabra.
Por eso no puedo explicarte qué tal.
Es que hay cosas que no se deben intentar describir.

Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena.

Mirad, por fin pongo esa web de la que tanto hablo donde salen fotos de gente que se tatua cosas que, al menos a mi, me han dejado a cuadros.
http://blogs.discovermagazine.com/loom/science-tattoo-emporium/
Un amor a la ciencia un tanto extraño que me ha quedado con la boca abierta. Haciendo clic en las fotos te explican por qué lo han hecho pero vamos, que yo ni así consigo entenderlo.
Si es que hay hasta uno del Gato de Schrödinger del que hablan por aquí. En fin.

continuamos... porque este marzo...
con los años cada vez se está convirtiendo en un mes más especial

¿será porque se acerca la primavera?

2 comentarios:

  1. Primaa me ha gustado mucho tu blog!
    Me gusta mucho como escribees, asi que a partir de ahora me pasaré a menudo a ver que vas dejando! jejeje

    Un besitooo wapii!

    ResponderEliminar