Anoche soñé que todo era un sueño. Me desperté, como no, al lado de mi hermana y le contaba todo lo que he vivido aquí hasta ahora. Me he dado cuenta de lo que de verdad me está marcando. Que echaré mucho de menos a los del “international apartament”, el video de la francesa y la inglesa tratando de cantar cumpleaños feliz en polaco, la pared verde esperanza de mi habitación, mis horas en la cocina con deliciosos resultados, lo que te estoy echando de menos, las noches en piazza della pilota, que se solape el desayuno con la comida, los intentos de hablar en italiano, todo.
Soñaba que despertaba pronunciando un claro “No puede ser” y Ter
e me contestaba “No te preocupes, pronto irás a Parma y vivirás todo eso”. Pero, en ese caso, me quedaría volver a vivir la aventura de buscar piso, el conocer a todo el mundo, intentar cuadrar las asignaturas, buscar el aula y entrar en clase tarde (sí, los primeros días es imposible acertar a la primera), los intentos de conversaciones con los profesores y las mañanas que despierto a Elena diciendo “Bongiorno bella, despierta que estás de Erasmus”.
Reconozco que esto no me gusta tanto como para querer quedarme para siempre. Tengo a la gente que más quiero “muy lejos” de aquí, pero ahora entiendo por qué dicen que esta experiencia debería ser obligatoria para todos el que se lo pueda permitir.
Hay sensaciones que no se pueden explicar de ninguna manera.
¿No es genial?
Soñaba que despertaba pronunciando un claro “No puede ser” y Ter
Reconozco que esto no me gusta tanto como para querer quedarme para siempre. Tengo a la gente que más quiero “muy lejos” de aquí, pero ahora entiendo por qué dicen que esta experiencia debería ser obligatoria para todos el que se lo pueda permitir.
Hay sensaciones que no se pueden explicar de ninguna manera.
¿No es genial?
Genial eres tú¡¡¡ En verdad no estás tan lejos, Marina... ahí tienes la piazza della pilota y aquí tenemos en la plaza la casa de la pilota... jajajjaja.. y como ya te enseñó Belen en su día: el orden de los factores no altera el producto... jajajajjaja. Mil besos y aunque haya sensaciones que, como bien dices, no se pueden explicar... con tu forma de escribir nos haces comprenderlo un poquito (aunque seguramente estemos a mil horas de la realidad)¡ Se te echa de menos por las calles de Novelda¡
ResponderEliminarMónica.
¡Marina! Tengo que decirlo aunque suene mal pero hija... ¡Qué suerte tengo de tenerte como hermana!¡Me has emocionado y todo con esta entrada!¡Eso no vale, eh! Y te digo por qué... pues porque a todos no se nos ocurren cosas tan chulas como a ti como puede ser despertar a Elena diciéndole un "Bongiorno bella, despierta que estás de Erasmus” que con tu sonrisa seguro que le alegra el día nada más empezarlo.
ResponderEliminar¡Eso es lo que más hecho de menos yo!
Por lo demás... solo tengo que decirte un: ¡Sigue disfrutando de la experiencia a tu manera!
*Basándome en lo leído, aprovecho este comentario para apiadarme de nuestros nietos y bisnietos por ¡la que les espera!Pobrecitos, jajaja. (Tu a Parma y yo a Londres)
Un besazo.
¿y antes de eso en Torino,
ResponderEliminary antes de Torino?
Que envidia me das!! Yo no pude irme de Erasmus :(
ResponderEliminar1bsto!
Sigue disfrutando de la vida como lo vas haciendo,cuida tus estudios,todos los que te gueremos astamos igual de felices que TU ,un besito de asta mañana todas las noches.Por todo lo demas eres estupenda jejeje.La mariposa esta contigo.
ResponderEliminarMe ha costaddo iscribir pero ya ves TU ayudas siempre. TE QUIERO.
MAMÁ
Chica eres un lujo, que alegria de ver que disfrutas cada minuto que estas viviendo,... y os entiendo a las dos cuando os despertais cada máñana echandoos de menos, a mi tambíen me pasó aunque mi hermana no hubiera cambiado de país, pero a mi si me lo parecio.
ResponderEliminarBesos
quereis dejar de hacerme llorar!!! que ya mismo voy a ver si esta entera!!!y si es verdad que se lo pasa bien o nos miente jajajaja
ResponderEliminar