Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

martes, 23 de noviembre de 2010

MOCHILA AL HOMBRO

Florencia, Siena, Roma y Pisa. Las cuatro primeras ciudades italianas que visité hace ya más de cuatro años. Me hace gracia porque vine muy arrepentida de no haber subido a la torre de Pisa. Costaba 15 euros y a la gente que iba conmigo les parecía demasiado caro así es que yo decía “bueno, volveré en un futuro y subiré, no pasa nada”. Ahora creo que si volviera a Pisa (cosa que dudo aunque no descarto) tampoco subiría. Se aprovechan muchísimo y ya le estoy cogiendo el gustillo a eso de viajar y limitarme a ver lo gratuito. Obviamente me pierdo muchas cosas pero aun así le veo muchas ventajas. Hace poco más de dos meses que comenzó mi experiencia Erasmus y ya he estado en Parma, Venecia, Turín, Verona, Bérgamo, otra vez Florencia y Cremona. La verdad es que no está nada mal a pesar de que yo me esté quejando siempre de que no viajamos nada.

Tengo la suerte de haber encontrado en mi vida a un inmejorable compañero de viaje con el que disfruto mucho más de cada cosa. Sabía que lo encontraría y me daba igual el dónde y el cuándo. Sin prisa y sin buscar. Sabía que le reconocería nada más verle. Ahora, entiendo aquello de “miré su cara y me hice creyente” porque desde que forma parte de mí creo en las personas, en mis posibilidades, en que alguien puede traerte la felicidad a cambio de nada.

Feliz no, lo siguiente.

2 comentarios:

  1. No sabes lo que me alegro por todo lo que cuentas que te está pasando. Un besazo y... ¡a seguir viajando así de FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, me encanta que estés disfrutando de todo y estés tan contenta. No sabes las ganas que tenemos ya de verte. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar