Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 21 de enero de 2012

MI MAMÁ ME MIMA

Cuando mi mami coge lápiz y papel se pone a inventar y siempre plasma alguna sorpresa. A veces las guarda para que nadie lea nada, otras por suerte las comparte.
Aquí os dejo la última.

Huelva tiene un Manuel,
Manuel una Marina.
Huelva una Marinera
que se llevará a Manuel
a pasear por la bahía.

Y una puesta de sol
fue testigo de ver tal maravilla
de pasear por la bahía.

Tu madre te quiere Hija Marina
y ese corazón mío
se fue a la bahía.

Cada vez que ella sonríe consigue mágicamente que la pena sea un poquito más pequeña para todos.

3 comentarios:

  1. La parmesana te sigue leyendo! hacia mucho que no actualizabas, me ha encantado la entrada =)

    I miss you.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero. Tu si que eres una alegria de persona.
    A tu lado me encanta sonrreir.

    ResponderEliminar
  3. ole mi tía guapa!! gracias por estar a nuestro lado. OS QUEREMOS A TODOS MUCHOS.

    ResponderEliminar