Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 2 de noviembre de 2017

MUCHOS  CUADRADITOS

Mirad qué joya he encontrado hoy. Es verdad que a veces acumulamos demasiadas cosas, para nada, solo por tenerlas. Pero en casos como este es una maravilla.
Primera conversación por whatsapp de dos enamorados que se querían sin querer y no podían pero pudieron. Al leerlo parece que brilla. Apuesto a que todos los cuadraditos, que eran iconos, son sonrisas y más sonrisas.

 12:32 - Él: Hola
 12:33 - Él: Sabes quién soy?
 12:34 - Él: 
 12:35 - Él: 
 12:45 - Ella: 
 12:45 - Ella: Holaa
 12:45 - Él: 
 12:45 - Ella: qué ilusión!!!!
 12:45 - Él: Este es mi number
 12:46 - Ella: encantada de tenerlo
 12:46 - Ella: 
 12:46 - Él: Encantado de que te encante
 12:46 - Ella: estoy con mi abuela Antonia, la q habla sin parar jaja
 12:47 - Ella: y me tiemblan la manos jaja q tonta
 12:48 - Él: 
 12:49 - Ella: q raro me parece hablar cntigo x aquí
 12:49 - Ella: 
 12:49 - Él: Si, xo es guay
 12:50 - Ella: no para..
 12:50 - Ella: PTT-WA43760.m4a (archivo adjuntado)
 12:50 - Él: Jaja
 12:51 - Él: Es el primer audio q m mandan
 12:51 - Él: No podía ser de otra manera
 12:52 - Él: You are a original woman

Y leyendo hasta ahí pienso ¿Qué audio sería? Qué pena no tenerlo. Ah, espera, a ver si va a ser este… sí sí sí ¡¡Sí es!! Qué suerte.


Tenía los pelos de punta al recordar ese momento, leyendo la conversación es como si estuviera pasando ahora mismo. Pero para colmo, reproduzco el audio y oigo eso. Su voz, estaba ahí, aquí en Aberystwyth. Las nuevas tecnologías son increíbles. Seguro que hablaba de Rubén, y es que tanto él como Esther fueron su motor y su fuerza para cada día. Me atrevería a decir que las personas a las que más quería en el mundo. Pero mega perfectos fuimos siempre todos sus nietos. Le encantaba verme con Jose. Sin saberlo fue protagonista de ese momento tan especial. Ha suspendido pero se lo sabía, es un caso. Y digo es porque sigue siendo. Ese amor propio, que al final es una manera de proteger a la manada, está ahí latente en nuestros genes para toda la eternidad.

 12:53 - Ella: se va ya.. ella viene a darme el informe
 12:53 - Ella: habla solo ella todo el rato

4 comentarios:

  1. Ohhh! Estoy ojiplatico, me he quedado de piedra...
    Que bonito recordar esto. Y que orgullo el haber conocido a tus abuelas, tan diferentes y peculiares pero con ese amor que os tenían a la manada que dices tú, que es algo que las unía a las dos y las hacía dos ABUELAZAS. Y si encima tuve la suerte de que ambas me quisieran...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Si es que eres única e inigualable!!! Te quiero tannnto! La vuelta ha sido poniendo el listón alto hermana! Alegras el día a todo el mundo. :)

    ResponderEliminar