Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

lunes, 23 de abril de 2007

ENCANTADA


Haciendo cosas como esta incluso parece que tenemos algo en común...¿verdad?. "¡Dentro de unos años podremos ver lo que hemos crecido!" decíamos riéndonos, pero ni la naturaleza ni el ambiente lo han querido así. Pedazos y más pedazos de arcilla sin forma, en eso se ha convertido. Decenas de grietas dividen cada centímetro cuadrado de nuestras huellas. Aún así todavía conservo todo ese montón de arcilla inservible en la misma posición que lo dejamos. Porque era una de las cosas que nos propusimos hacer mientras mirábamos las olas del mar ese mismo verano semanas antes. Me encanta ver que somos diferentes en todo y aún así aquí estamos. Increíble pensar que seguramente no leas esto. Increíble pensar que, a pesar de que haya personas que me han dado muchísimo en la vida (mi familia, mis amigas de toda la vida,…) te estoy dedicando esta entrada a ti. Desconocido pacense que vino a complicarme la vida. "¿Eres feliz?” “¿Tengo algo que ver con esa felicidad?" no sé cuantas veces te he hecho esas preguntas y no me canso de oír el "Si" y el “Mucho” que contestas cuando te viene en gana. Aunque sea por un momento, el poder hacer feliz a alguien es la mayor satisfacción que existe. Está bien tratar de cambiar el mundo y de acabar con el hambre y las guerras pero ¿Has echo algo por los que están a tu alrededor? Yo hago lo que puedo y no me parece poco. La familia. Mi familia tan singular como todas. Los amigos. Extraños que permanecen a tu lado para escuchar y ser escuchados.

A todos/as vosotros/as, encantada de conoceros. تشرفنا

2 comentarios:

  1. antihero:

    señorita cuando leas esto ya sera de mañana por alla y yo stare echando un sueño. tambien ha sido un placer haber conocido a una chica linda y con buen sentido del humor, es bueno tratar d cambiar al mundo a veces creemos q es imposible pero no es asi aunq lo q hagas sean peqñas acciones; ellas son las q mas cuenta ya q las hace con toda tu intencion sin esperar recibir nada a cambio asi lo veo yo y acerca de preocuparme por mi nada mas eso fue algo q quise poner para ver como reaccionaba las personas ya q m gusta andar echando broma un rato asi q espero verte en persona aunq sea estrechar las manos. estare esperando ese dia con m imoto de carton

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooooo es el amor!!!!!!!!

    xDD

    q lindo lo q escribiste y q lindo lo q t escribio denis !! ^^

    tengo fotos nuevas en el space espero verte hoy en clase tqm

    ResponderEliminar