Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

miércoles, 30 de mayo de 2007

COGE TU FRASE Y VETE

No sé si es un texto algo difícil de comprender. Hay frases sueltas, frases dedicadas y frases sin sentido. Si crees que alguna de estas frases va para ti... seguramente estés en lo cierto. He acabado por el principio así es que aquí pongo el verdadero punto y final. Buenas noches.

Sé que es muy tarde para una preuniversitaria como yo.
Sé que debería estar dormida para mañana poder rendir más.
Sé que lo que yo llamo "descansar" en realidad es "perder horas de estudios".
Sé que esto, que no sé que es, que me tiene llena de alegría y con ganas de bailar, saltar, cantar (incluso en portgués ¡¡Brasil 3000!!), correr y sonreír todo el rato no me va a ayudar a aprobar selectividad.
Sé que de sueños no se vive aunque siempre me ha encantado al frase "de sueños también se vive".
Ya sé que paso demasiado tiempo sentada frente el ordenador y que no es bueno para mi vista y bla bla bla.
Sé que dentro de cuatro semanas acabaré mi curso de guitarra y que, tras haber perdido unos cien euros, lo que mejor he aprendido es que sirve como tema de conversación para mantener viva una amistad.
Sé que no lees esto aunque digas que sí pero, por si acaso, me encantó lo que nos escribiste en tu blog, gracias, tú familia de novelda también te quiere :)
Sé que sé menos de lo que creo que sé.
Sé que algún día tendré la madurez suficiente para agradecerte todo lo que me dijiste y que iré a Zarza y veremos un concierto de Estopa aunque tengan 60 años.
No sé que cara me pondría la profesora de inglés que me enseñó "Pollito chicken, gallina hen..." si supiera en lo que se ha convertido.
Sé que vendrás a Novelda en verano y que, después de leer esto, es imposible que olvides que sé del verbo saber va con acento (¡podremos con la ortografía!)
NO SÉ... (nariz Esther, nariz)
Sé que estás leyendo esto en lugar de estar trabajando jeje.
Sé que cuando mi padre me dice "espabila" o "estudia" no lo hace con ánimo de enfadarme pero no puedo evitarlo.
Sé que algún día nos veremos migui, estoy segura.
No sé porque no me comentas nada, ni tengo noticias de ti, ni sé si te gustó el día que te dediqué... ¡Seño! ¿Qué pasa?
No sé si algún día compartiremos la misma moto de cartón (ya dije que, en ese caso, yo pago la cartolina... lo prometido es deuda) pero sí que pasearé la mia por todos los lugares que pueda.
Sé que ahora estás dormida y que te molestará que entre en la habitación haciendo ruido, como siempre. Echaré de menos esos momentos de semi-enfado-adormecido ¿Qué voy a hacer si ti?

Por fin este blog cumplió su función y ya sé que he conseguido hacer algo.
Sé que he hecho pensar, he conseguido transmitir mi particular Carpe Diem.
He leído dedicatorias que jamás hubiera imaginado leer.
Me he dado cuenta de cuales son las personas a las que de verdad les importo, que se preocupan por mis inquietudes.

Me he dado cuenta de muchas cosas.

"Yo lo leo solo porque lo has escrito tú" Gracias tita.
En realidad no pido más. ¿Se puede pedir más?

8 comentarios:

  1. bueno señorita he pasado por aqui y me ha gustado esta lectura, se v q reflexionas mucho, eso es bueno pero tampoco t djes llevar ya q las cosas q valen mas son las q son hechas sin preguntar o cuestionar tanto, ademas relajate and be cool y un dia pasearas en tu propia "Moto de Carton" good night beautifull lady espero no haberme equivocado, y si m equivoq no digas nada jejejejejejeje see you around later

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! Has acertado, esa era la tuya jajaja. No me aconsejes no pensar porque además es una de las cosas que tú no te aplicas... jeje ahora me paso por tu fotolog :) ¡Gracias por leerme siempre!

    Read you later!

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que me haces disfrutar leyendote.
    Yo sé que cada tarde me paso por aquí para saber más de ti.
    Yo sé que estas llena de felicidad pues tu cara te delata.
    Yo sé que esa selectividad te la vas a comer, pero como dicen los padres, "no te duermas en los laureles".
    Y yo sé que la vida te va a dar muchas alegrias, porque tú tambien se las das a ella.

    ResponderEliminar
  4. Yo también se que no se nada pero te animo a descubrirme ya que sabes algo que no se si sabes quien soy.
    Bueno esto parece una advinanza, se que pasaste la selectividad con más de 7, eso quiere decir que ahora viene lo bueno, enfocar bien el destino para no errar aunque eso nunca se sabe.
    Me gusta leerte y animarte en lo que pueda.Brasil 3000 nos que da un poco lejos esperemos llegar al día siguiente que es el importante.

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS TRABAJANDO COMO SIEMPRE JE JE, NO CAMBIES TU FORMA DE SER POR NADIE, NO TE ATES A ALGO QUE SABES QUE NO TE ARA FELIZ Y DISFRUTA TU VIDA QUE POR LO QUE YO SE CON POCO CONSIGUES MUCHO.

    TE ESCRIBO UN ESTRIBILLO DEL BARRIO, "UNA MUJER QUE VENDIA FLORES ME INTENTO VRNDER UNA ROSA MIENTRA YO LA DESPRECIABA PORQUE SON MUY VENENOSA, SIRVEN PA DECIR TE KIERO PERO EL TIEMPO LAS DESTROZA QUE EL CARIÑO VERDADERO NI SE VENDE NI SE COMPRA" DALE VUELTAS Y BUSCALE EL SENTIDO QUE SE PORQUE TE LO DIGO.

    CARPE DIEM Y ESCUCHA EL BARRIO QUE ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  6. Rocío.- ¡Gracias primita! Me encanta ver que te importa saber lo que pienso. Sonriendo la vida pasa más facil, tú sabes de eso. Gracias otra vez, sigue escribiéndome :) y SIEMPRE NOS QUEDARÁ NOCHE BUENA.

    Anónimo1.- No sé quien eres, tienes razón, pero.. o no eres de España o no tienes mi edad poque ¡Selectividad todavia no ha pasado! Ese 7 (en realidad es 6'9) ha sido mi media de bachillerato. GRACIAS POR COMENTAR CADA ENTRADA Y DESCUBRIRÉ QUIEN ERES ¬¬ jeje

    Anónimo2.- El barrio no es un estilo que me atraiga mucho pero seguiré tu consejo. Yo espero haber hecho un poco más ameno un ratito de tu trabajo (vuestro trabajo). Tampoco sé quien eres pero muchas gracias por tu comentario.

    Sacris.- Me copié de ti la idea de comentar los comentarios jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Yo no consigo que mis comentarios salgan en tu blog, ya te he hecho tres y nada......... a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  8. Lo consegúi!!!!!!!!!!!!!!!!! Marina me encanta tu blog, lo visito cada vez que puedo. Se te ve supercontenta, y eso es bueno aunque te entren cosquillinas en la barriga que lo menos te dan son ganas de estudiar, pero es chulisimo estar así , yo lo llamo estar revuelta y es el mejor estado que he experimentado, contenta sin saber por qué, o al menos sin querer contar a nadie por qué.
    Un besito y mucho animo de tu tutora.(que serio suena esto)

    ResponderEliminar