Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 31 de mayo de 2007

SI TODAS LAS NOTICIAS FUERAN ASÍ...

¿Sabes dónde está Honduras? Yo, sinceramente, antes de que me lo dijese Nancy no. Si tú crees q está en Africa (tienes un problema, yo hasta ahí llegaba) o no sabes situarlo bien te recomiendo que, cuando acabes de leer todo esto, lo busques y lo marques como destino. Si además tienes un poquito de ayuda para repartir pues te propongo el viaje con más ganas ¿Por qué no? No hay que olvidar que "No falta pan, sobra egoismo"

Leer la noticia entera:
http://www.hoy.es/prensa/20070530/badajoz/nueva-familia-nancy_20070530.html

¿Cómo no voy a estar todo el día feliz pasándome cosas como esta? Es un claro ejemplo de estar en el momento oportuno en el lugar oportuno. ¡El titular es precioso! ¿Cuantos pacenses lo habrán leído? Ahí queda constancia de porqué mi cumpleaños se celebrará cuando la señorita Nancy pueda venir a pesar de que Candela (su otra mitad) para esos días se encuentre flotando en el mar muerto o andando por la muralla china (¡Siempre viajando! ¡Qué suerte tienes y cómo te envidio!). Hoy no tengo palabras y, aunque fue una casualidad el que yo aparezca en esas fotos, verlas ha conseguido tenerme un día más con la sonrisa puesta y muy alegre. No me olvido de Noelia que, en ese momento, estaba hablando con el profesor de matemáticas en el departamento y gracias a ella Mª Jeús y yo estamos ahí.

Supongo que más de uno ya lo habrá pensado y, por supuesto, ha acertado. Desde que la conozco Honduras se ha convertido en otro de los lugares que quiero pisar jeje ¿Qué le hago? No puedo evitarlo... Espero recibir una postal tuya desde allí (lo prometido es deuda) y que de verdad algún día pueda ir y sentirme turista mientras tú haces de guía.

¡LE DEBO TANTO A ESE INSTITUTO! He aprendido mucho, si, me han enseñado, me han echo más culta y todas esas cosas tan importantes pero es que me llevo muchísimas cosas que no estaban recogidas en ninguna programación de ningún curso. Esas cosas, esas personitas que eran niños y ahora son casi adultos o que eran profesores y ahora son amigos, también me han hecho aprender y crecer como persona.

"y tu esq parece q esas cosas las buscas! simpre te tocan a ti!" :)

5 comentarios:

  1. Es que es verdad, te pasan cada cosa que parece que las buscas.
    Te voy a dar algo para que eches una primitiva, si nos toca nos vamos todos a Honduras.
    Cuando te digo espabila y estudia es para que espabiles y estudies, como se lo digo a tu hermana, y no porque no estudieis y no seais espabiladas, es por egoismo puro. Vuestros exitos son los exitos de vuestra madre y mios.
    Te quiero.
    Tu padre (en el buen sentido de la palabra).

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto tu comentario y he visto que era la noticia del HOY, no he podido resistir la tentación de ir al bar, a cojer el periodico y traermela, la he leido.
    Tambíen he mirado por internet, donde estaba Hondura, sabia que era un país latinoamericano, que hasta ahi llegaba, pero no sabia situarlo exactamente, y que sepas que lo he localizado, está en Centro America.
    Además me he llevado a casa la noticia, y le he dicho a mi madre que tenia una prima famosa, que si sabia quién podía ser, y ella como no me ha dado dos opciones, la prima Monica y tú, y es que la verdad tan poco yo se como estais metidas siempre en todos los caldos, me imagino que es por como sois.
    Y recuerda, que cuando vayas a Honduras me tienes que traer algo, aunque sea un trocito de tierra, para poder saber también a que huele.

    ResponderEliminar
  3. MI NIÑA DE MI ALMA, LA MAS BONITA DE LA FOTO. ME ACUERDO QUE TE SUBISTE AL COCHE Y ME LO CONTASTE Y PENSABAS QUE NO SE PUBLICARIA EN BADAJOZ Y MIRA, OLE, HAY LA TIENES. GUAPA. TE QUIERO UN MONTON.

    ResponderEliminar
  4. Marinita, antes te keria pero ahora me has dejado ciega, no pensaba que iba a conocer alguien que deslumbrara tanta alegría... pensaba que eran tonterias y cosas que se decian solo por agradar, pero te lo juro, te lo juro con mi corazón que está partido (una parte en Honduras y la otra akí con todos ustedes) que sos lo mejor que he conocido.
    me emociona tanto que hallas hecho esto, cuidate muxo e intentaré acordarme de todos cuando esté por ahí seré dificil pero lo haré... muxos besotes con el alma...

    Una catracha!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. q alegria q salieras en el periodico!!..esperemos no sea la unica vez x buenas razones jeje

    cuantos anonimos sin nombres!!!!
    lo positivo es q t dejan cosas buenas jejeje!!!

    no t olvides d venezuelaaaaaaaaaa aki si tienes el tour completico completico!!!!!!


    por cierto gracias por comentar jeje!! haremos la vuelta tu vienes y yo tmb voy a visitart allá!!

    espero sean 3 m encanta pensar en q pueda tener niños gemelos y luego una niña jajaja no se m gustaria xDD

    igual mi mama no m deja protestar jaja m cuida muxo ^^

    lo del gas lacrimogeno no fue por mal fue una experiencia del liceo recuerda q es militar jeje...lo serio es q ellos lo usan en zonas recidenciales dond hay NIÑOS!!!! y como m duele q toquen a un niño!!!!

    en fin tqm, gracias por preocuparte, yo no hare nada q atente contra mi vida no no jeje!!!!!!!!!! espero verte seguido 100pre

    g16
    maru

    ResponderEliminar