Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

miércoles, 16 de mayo de 2007

"THE LAST WEEK"

Nunca me han gustado los tópicos ni me gusta la gente que los toma como grandes verdades pero, sorprendentemente, veo que la duración de las visitas al blog son más largas cuando el tema es de “cotilleo” (confirmando así el tópico de los españoles y su amor por la prensa rosa). Agradezco todos los comentarios y las opiniones. Creo que hay alguien que ha tomado el texto por un sentido que no era (mercadillera va por ti) pero bueno, también consiste en eso. En la entrada anterior no quise decir ni más ni menos que lo que escribí pero me gusta que la gente se cree su propia película, no me parece mal.

Esta está resultando ser una semana, dentro del agobio que me había prometido no mencionar, algo diferente.
El lunes tuve una clase de aeróbic al ritmo de la música de Bob Marley (muy bien preparada por la profesora que triunfó ese día hasta con las más mayores de la clase) y por la mañana en el instituto estuvimos hablando bien de alguien a sus espaldas (cosa que me encanta).
El martes descubrí que tengo unos zapatos color moro (puede que esté considerado un color que yo hasta hoy desconocía; de todas formas me parece innecesario habiendo otras palabras como por ejemplo “marrón” en el diccionario).
Hoy, miércoles, me he levantado a las siete como cada día pero he ido a Badajoz para pasar solo dos horas en el instituto (en realidad 1 hora y 45 minutos) porque todos mis compañeros se fueron y no me he podido venir a casa hasta las doce. Este ha sido prácticamente el último día del curso y, como más vale tarde que nunca, he pasado una de esas dos horas con un compañero con el que no había hablado todavía en todo este tiempo más de medio minuto (nunca es tarde si la dicha es buena). También he descubierto que el premio que me dieron por el relato no me vale para nada puesto que, si te sales de querer comprar el Quijote, no tienen nada en las librerías (para colmo me ha descontado 12€ por una goma, espero poder solucionarlo).

Para terminar, como resumen general está siendo una semana en el que la gente expresa más cariño del habitual. Ya todo suena a despedida y se notan ciertos momentos melancólicos. Es normal creo yo, el roce hace el cariño dicen. Por mi parte llantos espontáneos a todas horas… soy así, que nadie se alarme. Comienzo a sentir el “síndrome de Peter Pan”. También me niego a quedarme con la cosa de “ojala le hubiera dicho…” así que trataré de sacar todo fuera aunque eso suponga arriesgarme a que pueda parecer cursi o pelota o que digo cosas fuera de lugar o exageradas.

No voy a explicar el curioso episodio de los marcapáginas pero dejo aquí esta frase para recordarlo en un futuro. Mañana examen global de matemáticas (el profesor nos da las preguntas pero aún así suspendemos… así es la vida). Momento guitarrero y proyecto de “cumpleaños de marina acampada en las encinas”… a ver que sale de todo esto.

Te propongo hoy escribir un comentarios con las cosas que te están pasando esta semana que nunca antes habías vivido porque, si te paras a pensar, hay un montón de ellas y siempre pasan desapercibidas ;)

3 comentarios:

  1. ola niña,lo prometido es deuda...asiq aqi stoy escribiendot un cmntario...q puedo decirt..m emocionan tus palabras..!!aunq sea el ultimo año y no nos veamos mas, una wena amista nunca muere...y espero q la nuestra sea una d las buenas...ma encantao conocerte ste año,m caes muy bien eres una persona muy especial y espero q no cambies nuncaa...q mas puedo decirt??qenta cmgo pa tu qmple...n l otro lado d la frontera tienes una amiga xa toda la vida....(brasil 3000!!!!!!!)jejeje...tqm no cambies nuncaaaaaa y sige escribiend cosas tan bnitasss...un besazo y t volvere a esbribir

    ResponderEliminar
  2. hoy estoy algo estresada como bien te e dixo en el sms asiq no tngo muxo tiempo para escribir pero me gustaria hacerlo antes de irme a la playa por si no vuelvo (seamos realistas puede pasar...esperemos q no jejeje).Na tonti q te scribo xa darte mxas fuerzas xa l finde q studies muxo y awentes a aqellas q algun dia me preguntare si me merece la pena sgir llamando amigas..en fin ya sabes q estoy un poco molesta!!pues nada el sabado marcho para lantilla con mis mejores compis d clase q dsps de hber stado studiando como perros nos lo merecemos!! Un besito muy grande xa l mejr ninia dl mundo mundial

    Tqiero feii

    ResponderEliminar
  3. migui..... jaja mi semana no ha estado mal..pero tmpoco d maravilla!! q no he tenido muxa suerte con mate!! y viene el examen d razonamiento logico q alli si es inevitable q lo raspe, entiendase por (suspenda), porq si q no se nada..

    en fin tqm

    ANIMO!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar