Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 14 de julio de 2007

ME ESCUENDO

Dejándome llevar por la corriente. Corrientes de un mar que no existe pero que me lleva y me trae a su antojo. Ahora vivo en un teatro ficticio en el que solo se representan obras superficiales. Dejo que mi mente esté ocupada de falsas tareas.
- ¿Qué tal estás Marina?
- Muy bien, estoy haciendo un curso y por las tardes voy a la auto.
¿Qué esa respuesta no tiene nada que ver con mi estado de ánimo? Bueno, sí, es cierto, pero qué más da. Al fin y al cabo de todas las historias, la mayoría de las personas que te preguntan solo esperan oír “bien” (y digo oír, ni siquiera escuchar).

Y exagerar pequeñas cosas y minimizar las establecidas por la sociedad como importantes. ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y a mi qué? ¿Qué más me da? Nada, no me da nada de más el darle mucha importancia a ciertas cosas.

Ahora solo queda esperar a que el mundo que nos rodea se acostumbre a esta nueva situación y pasar esa “etapa” en la que los que nos quieren se preocupan. A la vez que surge esa preocupación de “¿Y ahora qué? ¿Qué pasa? No os entiendo ¿Estáis juntos o no?” espero que también se alegren de vernos bien, alegres, consiguiendo todas nuestras metas y viviendo nuestras vidas a nuestra forma. Ahora es tiempo de no dar explicaciones, de que las que te quieren se alegren aunque siga estando yo ahí en medio y de echarte de menos y de más a cada rato.

Me pueden calificar de perezosa, llorona, pesada, pedante, tonta, “asquerosamente feliz” (me encanta jeje porque me sube el ánimo recordar esos momentos), pueden decir que canto mal, que ando con los pies como un pato, que huelo mal, que vivo en una aldea o que me gustan cosas muy raras pero nunca me podrán decir que no hago todo lo posible por no ser EGOÍSTA. No, lo siento, no lo vas a poder decir nunca… es un pena.

“Perderme, por lo que yo vi, te rejuvenece”

.

Esto no me deja poner la canción que quiero ("El otro engranaje" de Jorge Drexler) así es que os muestro esta que es totalmente diferente pero no menos interesante. Pongo una canción de las mías. Porque sigo pensando que "soy una habitante del mundo, española por casualidad". ¡Cuanto dio que hablar esa frase! Puede que esté un poco más melancólica pero sigo siendo la Marina de siempre.

Get this widget Share Track details

Los dos primero acordes que yo supe en la guitarra...

4 comentarios:

  1. (8) soy hija de un forastero y de una hija del albaaa (8)
    como mola esta canción!
    ay... que cosas pasan, ¿no?
    muuaa

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!!!


    tengo sueño!!

    a ver si un dia hablamos porq hasta ahora naa

    besos tk

    maru

    ResponderEliminar
  3. hello marina, todo lo que puedo decirte en inglés si no me rospondes con un sms. Soy quien hizo el turismo secreto jejejeje. Hoy domingo 15 de julio sobre las ocho y media e empezado a leer tu blog y aunque se que piensas que tengo perritis aguda, me lo he leido jejeje si flipa porque es verdad. Solo decirte que creo que nunca me e emocionado con un texto y tu sabes de mi frialdad para estas cosas jeje, pero hoy descubro algo nuevo sobre mi mismo gracias a ti. Sobre el texto que dices que tan largo es, yo te puedo asegurar que no es verdad, te podias extender mucho más en el, ya que la mayoría del dia la pase a tu lado viviendo tus emociones( que fueron muchas). tampoco es verdad y aunque parezca que quiero solo desmentir tus afirmaciones, que nadie apareció aquel dia para lo que teniamos preparado. yo estuve alli desde el primer momento y se de dos amigas tuyas que también lo estuvieron(quedate con eso y no con lo otro). por último decirte y repetirte que tu blog me a emocionado, repito como la amparo emocionado. También decirte aparte de tu blog que te apreció un montón y que te considero una amiga de verdad(espero que lo creas) y que ser diferente, rara como tu dices es lo que te hace ser tu y ser como eres. UNICA. Me quedan cosas por decirte no te creas pero ya te lo dire otro dia porque es que vuelve a mi la perritis aguda, lo que me hace ser yo jejejeje. No me corrijas las faltas que las emociones no las relaciono con la ortografia. gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, he leido lo que has escrito aunque no puedo escuchar la canci�n, porque estoy en el trabajo. Lo que s� te quiero decir es, si yo conozco a una persona que no es ego�sta en esta vida, eres t�.
    Tu estado de �nimo no es el mejor en estos momentos, pero no te preocupes, todo pasa, se sufre, pero pasa.
    Eres un encanto de ni�a, la m�s bonita, mi lucerito y te quiero un mont�n.

    ResponderEliminar