Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 29 de noviembre de 2007

ALTERNATIVAS DE OCIO

Cómo no, Drexler también sabe de esto:

Get this widget Track details eSnips Social DNA

El msn es traicionero... a veces... uno se equivoca de ventana ¿verdad? No creo que esto fuera para mi...


___ ha enviado 29/11/2007 0:16:

Ella es así, le gusta conocer gente,... pero claro como en tan poco tiempo él tiene tanta confianza y hace esos comentarios q menos mal q dice q es vergonzoso



Aiiii, al menos mientras os desahogáis con estas cosas a mis espaldas ("no no... nosotros no hablamos de ti...") no estáis pensando en agobios de la universidad, ni en cómo extinguir al ser humano, ni en cosas tristes, ni en lo qué os duele tal cosa o tal otra, ni en que los exámenes cada vez se acercan más... en el fondo es caridad, si, soy así de caritativa ¿veis? Mientras habléis de mí a mis espaldas estáis entretenidos. Lo gracioso es que no sabéis ni la mitad de la mitad de la historia, sería mucho más divertido de criticar, lo aseguro, pero no importa. Me encanta que os chirríen las neuronas (como dice Luis Uriarte) y veros felices. Os quiero, a los dos (emosor/a del mensaje y verdadero/a destinatario/a).

1 comentario:

  1. 2x1? NOoo… porfa, di que NO!! "

    Pajuelo dice: Que... ¿Qué significa?, pues... que... ¡¡Gracias por querer a emisor/a y receptor/a!! A ellos no les gustaría que les cambiases nunca, jeje, NOooo... porfa, di que NO. (Porque tu también te montas tus propias historias cuando no se te cuenta el significado de las cosas, ves?? Estamos igual, jaja, ¡Es broma!)

    No somos criticones, simplemente comentamos porque te queremos y... NO lo hacemos siempre, eh!, pa ra que lo se pas, jeje.

    SI QUIERES TE UNIMOS AL CLUB Y NOS CUENTAS TU TAMBIÉN, jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar