Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 25 de noviembre de 2007

EL LADO POSITIVO

DANI ME DEDICÓ AYER SU FOTOLOG CON ESTO =)
para alguien tendra significado...........

ainss marina, marina o:10 de la noche, musica de los ochenta de fondo , con una estufa intentando calentarme , sentado delante de mi ordenador, con cara de ¿ que hago aqui?, con miles de frases rondando en mi cabeza, y pensando si esto es porque forma parte de mi o es por donde vivo. no lo se pero creo que a veces me pierdo el mundo eh? creo que con lo facil que es recorrer unos kilometros para llegar a la meta, exita una frontera tan infranqueable que nos putee tanto eh?pero da iwal, nuestra sonrisa es eterna.aunque algunas veces me entren ganas de tirarla a la basura.en fin que creo que al final tenemos suerte y todo.la foto expresa la suerte que tengo eh??????
---------------------------
vueltas y mas vuelta, no te entiendo, no te puedes quedar en blanco?a veces creo en dios y todo.
creo que lo mejor es quedarse quieto, para que cambiar, demasiados esquemas a seguir para alguien que no cree en ellos.
pulsando una tecla sin saber porque, y sin quererlo saber, no deberia estar aqui pulsando teclas definitivamente, bueno no deberiamos estar aqui pulsando teclas verdad marina?no nos lo merecemos, o a lo mejor si?
siempre llego a la misma conclusion y tu la sabes
somos los raros?
nos asociamos a frikies?
da iwal seguiremos estando fuera de los esquemas
----------------------------
hoy va para ti marina, porque creo que somos muy diferentes y muy iguales.
la cancion es para ti tambien eh ???????????? y para todos tambien jeje
tela_marinnera dijo en 24/11/07 01:38 …

La verdad es que parece absurdo que nos pasemos la noche tecleando solo porque es la única alternativa de vida social que tenemos aquí. Pero ¿sabes qué? También me alegro de algo... me alegro porque he escrito en el blog cosas que necesitaba decir, porque me habeis comentado Patri, tú y Leo (fíjate... os llevaría de viaje a dar la vuelta al mundo) y porque ha servido para que me dediques unas lineas. ¡¡Lo agradezco tanto!!
Así hoy me voy a dormir con una sonrisa, con cara de amargamiento y de "¿por qué he pasado un sábado por la noche sentada?" pero con una sonrisa.
A veces creo en dios y todo... que buena frase. Poniendo Dios con minuscula has hecho, sin querer supongo, que me guste más todavia jeje. Hoy estás inspirado, era tu día para escribir y de caer en la cuenta de que esto que nos rodea no es normal. Pero pasará y seremos adolescentes "normales"... aunque no sé si es lo que quiero realmente.
Ser diferente a veces me hace sentir un poco especial ¿no te pasa? No sé... a lo mejor es la obsesión de buscar el lado positivo a todo.
Yo creo que tenemos suerte... en el fondo tenemos suerte de poder decir "¡¡No te vayas del msn que me amargo más!!", de que en estos momentos depresivos jeje un "ole ese arte morena" nos haga reir y todo, suerte por tener nuestros videos que seguro que todos los que están ahora por ahí no tiene y porque somos así... ¿Qué vamos a hacerle?
100% made in Novelda... que tienes sus contras pero también tiene muchos pros =)
GRACIASSS

2 comentarios:

  1. Aprovecho para pedir perdón xq ayer cambié de planes a última hora y después me sentí un poco mal. Leyendo el blog por lo menos me consuelo un poco. De todas formas, tenemos pendiente un día para ir al cine, cenar fuera,... no? Di que sí, di que sí,...!!! Besitos tata.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto....

    Teneis que venir un dia a mi casa

    Haceis algo en el puente?

    ResponderEliminar