Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 30 de diciembre de 2007

SIN HACER BALANCE

Había escrito algo aburridísimo sobre todo lo que me ha ido pasando en el 2007 pero como era muy largo empiezo otra vez. Porque al final me he dado cuenta de que es poco lo que quiero decir de este año. Es cierto que ha sido un punto de inflexión en la gráfica de mis días pero es normal, mi vida no tiene porque ser más fácil que la del resto de la gente.
Todo sucede por algo y sé que he tenido muchos altibajos este año, que no todo han sido risas pero creo que no puedo quejarme. Te echo de menos a veces, vale, lo reconozco, pero más que nada porque me enseñaste muchísimo, me ayudaste a que ahora sepa valorar lo que de verdad es importante en la vida, me protegías y ahora no tengo esas cosas ni smss de buenas noches ni conversaciones telefónicas eternas con las que hacíamos enfadar a toda la familia… no es malo extrañar a alguien con quien compartiste tantas cosas… a ti, a tu familia… si es que me importais, ¿por qué voy a negarlo?
Quería mencionar a mis moñineros simplemente porque les adoro, porque les echo de menos y porque entre ellos está mi pequeña made in taiwan con piel de “coldero” a la que considero un apoyo muy importante que siempre está ahí (Gracias PIB), mi Tixu que se lo pasa genial cuando sale con nosotros y tanta gente a la que no acabaría nunca de mencionar…
La universidad me gusta, me gusta la Biología y mis compañeros (no he podido tener más suerte que compartir carrera con un amigo loco y único). Me encanta sentir que estoy haciendo algo con mi vida y me encanta cuando cierta personilla viene a verme a la salida aunque sea para media hora y llegue siempre tarde porque la intención es lo que me importa, el verme a mi esperando casi impaciente y llegar a casa pensando que rodeándome de amigos así tengo más suerte que nadie.

Quizá este año ha sido un jarro de agua fría en algunos momentos pero sigo teniendo a mi familia, mis padres, Teresa (que es casi una segunda madre), mis titas, titos, abuelas, primas, primos… sois lo mejor que tengo.

Por último mis amigos a los que no menciono por no dejar a nadie fuera. Los de siempre: mis niñas de Novelda que tiraron de mi con todas sus fuerzas cuando empezasteis a ver que estaba a punto de caerme, me llevan de un sitio a otro y estaré eternamente agradecida; el secretario general que siempre está ahí para proponer las cosas más raras: viajes, fotos, congresos, paseos en bus (todavía estoy esperando), cenas extrañas, talleres, vídeos... así cómo voy a quejarme…
Los nuevos: mis monitores y formadores del curso que nos marcó a todos, no me canso de decir que fuisteis uno de los mejores regalos de cumpleaños y es un placer reír a cargadas con vosotros (no te menciono); “estos”, como decimos nosotras, os dejo para el final, yo no esperaba cogerles tanto cariño a los locos esos que bailan con chupa-chups que hacen saluditos como si tuvieran seis años pero es imposible… sois únicos y me alegro muchísimo de poder contar con vosotros (no discutáis, quereos por el bien de todos).

Nada más… FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, espero que viváis intensamente cada día, que hagáis sentir a los que os importan que les queréis y no perdáis el tiempo en discusiones absurdas. Siempre presente que no hay tiempo que perder y que solo somos animales, nunca os creáis algo más.
Gracias a todos, seguid contando conmigo.









______ Yo en enero intentare poner un PUNTO Y APARTE. Borrón y cuenta nueva, es lo que se debe hacer para conseguir buenas obras. Lo intentaré y no olvidaré empezar con la mayúscula aunque sea de ciencias. Canción porque sino no sería yo…

4 comentarios:

  1. pekeeeeeeeeeeeeee
    aissssssss ke rebonito ke escribessss tengo ke pasarme mas por aki, pero esk con los flogs...

    si....dias de balances....yo sinceramente si me kedo con algo de este año es con el curso, porque ha sido para mi un antes y un despues....me ha markado bastante....porque andaba un poko perdida y me ha servido para abrirme los ojos....y sobre todo por vosotros....mis ociosos....porque no me cansare de decirlo, si hubiera hexo el curso en otro momento, no hubiera sido lo mismo, vosotros lo hicisteis especial....

    ....y a ti peke aldeana, ke ya sabes ke te kiero....ke eres de lo mejorcito ke ha dao el moñino (mira ke no conocernos siendo moñineras!!!) y el curso de monitores y ke sabes ke aki estoy para escuxarte, leerte y confesarte....
    :)
    un besito


    aldeano y garbanzo forever^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!
    Espero que sigas escribiendo como lo haces, aunque digas que eres de ciencias que la biologiga se te da bien, no lo dudo, porque todo lo que haces procuras hacerlo bien, aunque eso se lo debes a tus padres, jejeje.

    Este año que lleva rimas algunas no muy agradables sean para disfrutar mas lo que estas encotrando ahora, que la sonrisa siga en tu boca, que no se borre nunca que es lo especial que te hace a ti.

    Gracias por a ver venido a este mundo de locos que necesitaba una loca como tu, y una frase que es mu tipica pero que a ti te viene al pelo, ! NO CAMBIES NUNCA!, y que la vida te siga sonriendo como lo ha hecho hasta ahora

    Besos de tus primas Rocio y Alicia
    te queremos con el alma

    besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Hola novatilla, soy Chema, tu veterano. Me alegra verte por la blogosfera, ya iré leyendo tu blog poco a poco y poniendome al día de lo que viene siendo tu vida. Un beso y feliz 2008.

    ResponderEliminar
  4. Hola "aldeana", ya he visto tu fotolog, y casi casi trabajando, como ves es verdad que madrugo, te comento aquí porque no tengo cuenta de fotolog.

    A ver si publicas algo por aquí, que va tocando, ¿no?

    Por cierto este finde me pongo con el tema, a ver si me da tiempo de hacerlo entero, jeje.

    Fue un placer hablar de nada y tantas cosas al mismo tiempo (es la sensación con la que me fui) de la tetería.

    BESITOS

    ResponderEliminar