Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

UN DÍA NORMAL Y CORRIENTE



Un video que merece la pena ver dos o tres veces seguidas. Soy jardinera de mis dilemas y trataré de coger las rosas mientras pueda, aunque después mientras me pinche aprederé que una rosa siempre es una rosa. Haced que vuestra vida sea extraordinaria.

Un abrazo y este año que los reyes os traigan a un saquito de plomo en lugar de carbón (que todos merecemos un poco) pero solo con un 20% de pureza.

Soy la pesada de los videos y las canciones pero tengo que ponerla, por mi padre que sé que le encanta, por la frase absurda que acabo de borrar entre estas dos comas, por lo buena que es la película, por lo que me gusta escucharla, porque una noche la tristeza se irá sin avisar, estoy segura. (me gusta más en inglés…)

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Por ultimo solo dos frases:
“I'm scared, Marlon. I'm as scared as hell. But I've never felt more alive.” Truman (The Truman Show)
"Las cosas antes de que sucedan hay que soñarlas." Miguel Bosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario