Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

viernes, 8 de febrero de 2008

NI PIENSO

Mucho tiempo sin escribir aquí… pero hay demasiadas cosas en mi cabeza y nada de lo que escribiese tendría sentido para los que leéis. Quizá ya es momento de recapitular un poco aunque sea escribir sin sentido.
Pasaron los carnavales aunque creo que decir que pasaron es absurdo. Ya siempre estarán ahí, en la memoria, siempre presentes. Porque es importante cada momento, cada gesto y cada conversación de esos dos días para intentar comprender todo lo que me rodea. “Acumulación de buenos momentos” lo llamé en su día sin pensar en la gran verdad que acababa de decir. Acumulación que aturde y hace que no todo sea tan especial como podría ser.
Ahora hago memoria a cada instante casi sin querer y sigo con la observación participativa esta vez sin plomo ni ningún otro elemento químico que frene las cosas que merece la pena vivir. Sin ser mi propia enemiga. Feliz porque oí cosas que jamás hubiera imaginado… o sí que lo imaginé pero no pensé que pudiera ser real. Como en un cuento, esta vez más que nunca, encantada de que todo sea como es y harta de atender más a lo malo que a las cientos de cosas buenas que me llegan.

Dejo de pensar en este pasado cercano y mi mente vuelve a hoy. Creo que fue una suerte que ese año las temperaturas fuera favorables para que se pudiera recoger el algodón que, meses después de su recogida, pasaron a ser finas hebras de hilo. Transportado hacía una fábrica tal vez americana el hilo llega y las máquinas están listas para empezar a transformar lo que nació de una semilla en tela. Una mañana, tarde o noche alguien se sienta y comienza a diseñar un dibujo. Aunque quizá tardó en decidirse hasta que lo consideró terminado acabó teniendo en sus manos el verano infinito.
No es que esté obsesionada con esa frase, es que esa frase puso título a lo que yo quería que fuera mi vida y no sabía como llamar. “The Endless Summer” (El Verano Infinito).
Una camiseta que es tantas cosas… es alegría, risas constantes, escaleras, ocio, “sol y diversión”, una pequeña parte de ti, un futuro pijama para mí. Sé que ninguna de las personas encargadas de su fabricación podría ni imaginarse de lo feliz que me ha hecho sentir ese cachito de tela. Siempre lo consigues.




.Perfecta imperfección.

4 comentarios:

  1. Ains... marinnilla!! :P Todo el mundo somos personas perfectamente imperfectas!! :D pero es way!!
    Oye! que sepas que sigues siendo parte de mi ehh!! recuerda: alde-ana, asiq ya sabes!! :P

    Bsitos alde-anitaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta imperfección..

    yo soy casi perfecto!
    ^^




    y me encanta

    (este no es el comentario eh?? queda otro x ahí)

    ResponderEliminar
  3. Desde enero que lleva en casa, weno, desde antes, pero preparado desde enero y yo pensando que no te iba a gustar.. pero bueno..

    -"me da igual si no te gusta"..

    Si eso no funcionaba ya... Creo que te voy conociendo, y tú a mi más, pero eso es xk yo m doy más a conocer.
    pero.. no termina de cuajar.. siempre hay alguna imperfección en lo que escribes, en lo que pones, en lo que dices, lo que piensas, en tu mirada. lo noto, pero te convenceré con mil una sonrisas ^^

    "no eres tú el de carpe diem y el de disfruta el momento??"

    sólo tenía que dar medio.
    que me estafen con las fresas.
    que desfilemos por cibeles
    que llores
    que me tiemble la pierna izquierda
    que sea feo delante d un gato
    que robemos bancos ajenos
    que no hable nada en 2 horas
    que lo piense todo
    que se cumpla mi hobby

    todo eso hace que lo que te parece no tan especial como podría ser lo sea.






    ___ ayer iba a ver la peli de amelie
    ___ pero es mejor vivirla

    ^^

    ResponderEliminar
  4. TE QUIERO ERES MI VIDA

    ResponderEliminar