Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

sábado, 9 de febrero de 2008

ESCUCHAME

__Que ser valiente no salga tan caro.
__Que ser cobarde no valga la pena.
__Que no te compren por menos de nada.
__Que no te vendan amor sin espinas.


(foto desde las alturas)

Tonta, muy tonta.

“Me llamo Marina y mi animal es una Mariposa” después de decir eso apoyo las manos en mis caderas a modo de que los brazos formen alas y comienzo a hacer un extraño sonido. Si, así fue mi presentación el primer día de ese curso de monitores que hice en verano y que a todos nos marcó un antes y un después.

Hoy me acordé de eso escuchando “Yo seré la eterna mariposa que no se posa ni reposa”. Ni me poso ni reposo. Ni paro ni descanso. Ni vivo ni dejo vivir… pero tengo toda la vida por delante, tenemos toda la vida por delante. Ahora no tengo prisa por nada, no me importa sentarme sobre el miedo de correr. Esperar sentada sobre las ganas que me hacen vivir a lo loco y sin pensar. “Hay corazones que van despacio, locos y ciegos buscando su espacio”. Eso si, pa’ fuera telarañas, no voy a permitir que personas que me importan sufran por mi culpa. “Sufran”, hay que ver, eso suena demasiado fuerte. Sé que no es tanto como sufrir pero a veces hay personas a las que hago sentirse mal aunque es lo último que pretendo. Intento que todo esté bien, vivir con “la sonrisa desatada” y con que haya quien me diga que le hago feliz a ratos ya me doy por satisfecha.

Porque fue suficiente
hablarle con los ojos desde allí.
Si en ese mismo instante
su vida era tranquila y feliz
la vino a revolver.

Ahora todo se malinterpreta, cada palabra, cada canción, cada ausencia… todo cuenta incluidos los detalles tan insignificantes que ni siquiera existen. Pero ahora dejo pasar cosas que hace un par de años no soportaría.
Eso se llama… crecer ¿no?
Tengo mil cosas que agradecer y no sé si tendré oportunidad de demostrar que todo lo que hago o digo es con la mejor de las intenciones.



Es una pena tener reloj y no tener cadena pero…
¿sábes qué es peor? tener cadena y no tener reloj.

7 comentarios:

  1. TE QUIERO ERES PARTE DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO ERES PARTE DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  3. Marina, Marina, Marina, contigo me quiero casar...(8)

    ResponderEliminar
  4. Marina, Marina, Marina, contigo me quiero casar...(8)

    ResponderEliminar
  5. Gracias mami, yo TE QUIERO MUCHICHICHICHICHISIMO, ya lo sabes.
    ¡Ánimo con internet! Que tú le puedes y pásate más por aquí que me gusta.

    Gracias por todo.
    Besos de tu pequeña (voy en busca de tu otro comentario)

    ResponderEliminar
  6. Me haces feliz a ratos

    ^^

    ResponderEliminar
  7. eeeiii la foto esa rojiza la hice yo! se nota ke es de movil...

    ResponderEliminar