Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

domingo, 24 de enero de 2010

¡PREMIADA!

¡Muchísimas gracias Noelia por poner mi blog en uno de tus elegidos entre todos los que existen en el mundo mundial! Para mi es un verdadero premio. Me alegra saber que sigues pasando por aquí y hace mucha ilusión haber recibido este regalito que no esperaba.
Lo guardo aquí muy contenta porque jamás pensé que este blog me fuera a durar tanto. “¿Tú sabes lo que se tarda en llegar abajo del todo?” La verdad es que sí, que aunque cada año escriba menos por aquí han pasado muchos pensamientos importantes para mi que habrían quedado en el aire.
Cómo se le puede llegar a tener cariño a algo así..

Os dejo un link del blog de Noelia
en agradecimiento por esta sorpresa ^^

Melodía del Silencio

Y yo, la más pequeña de las Triviño,le mando este premio a
Ana Durán por su Reflejo de Una Estrella.
Con mucho cariño desde Novelda.

2 comentarios: