Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

viernes, 29 de enero de 2010

SIN MIEDO

¿Cómo llega una hormiga viva hasta la orilla del mar? Si tiene más de 20 años (creo que es imposible) de mayor quiero ser como ella.
Si había nacido hacía poco... ¡ole sus patas!
Yo me la quería traer a casa para que sobreviviese... porque se equivocó eligiendo el camino y su riesgo tenía un final inevitablemente triste pero qué ejemplo de curiosidad y cabezonería.

En un cerebro tan pequeño y haber llegado hasta allí.
Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario