Este blog ... es una mezcla de cochina e ideal realidad
con cochina e ideal irrealidad, en una palabra la Cochinchina.
Es la vida tal como la he visto desde el punto de vista
de piso deshabitado y con apariciones. ¡El gran lío de la vida!
(Adaptación del Prólogo a las Novelas de la Nebulosa de Ramón Gómez de la serna)

jueves, 16 de junio de 2011

INOLpipDABLE

Cuando el casero nos enseñó nuestro piso parmesano por primera vez nos fue explicando punto por punto cada cosa. Cómo se encendía el horno, cómo funcionaba el calentador, en fin, las cosas básicas. Me llamó la atención el especial hincapié que puso en explicar cómo se apagaba la alarma anti-incendios. Nos dijo que a veces era un poco molesta porque sonaba sin tener por qué pero que estaba bien tenerla. ¿Un poco molesta? Igual que le pasó a Phoebe en la serie Friends, cuando ese bicho empezaba a pitar no había quien lo callase.

Era un pitido suave y muy corto. Sonaba cada diez segundos aproximadamente. Eso da como tiempo a “olvidar” que está sonando hasta que vuelve un PIP que te pone los nervios de punta. Después de casi un día entero con el pitido (primero no sabíamos de dónde procedía) conseguí callarla. Todas tranquilas. Ya cada vez que sonaba no tardaba ni un minuto en salir corriendo a apagarla.

Lo increíble de la historia y lo que me llevó a quitarle las pilas definitivamente llegó cuando Elena y yo volvimos de nuestro viaje por Bélgica. Llegábamos cansadas y a la vez super sonrientes hasta que oímos nuestro PIP de bienvenida. Todavía no me puedo explicar PIP cómo nuestras compañeras habían PIP estado conviviendo con el sonidito durante casi PIP una semana y PIP no les dio un ataque de PIP nervios.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Marina, pues entonces te necesitamos en Novelda ya!¡Tenemos una chicharra en la antena de la casa del tito y no para de hacer: "ñiñiñiñiñiñiñiñi..." ¡¡Me tiene loca!!

    PD:Como espere encontrar a una chicharrita por las inmediaciones la lleva clara... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero todo esto puede ser aún peor si a la chicharra le unes dos canarios cantarines :S ¿Alguien da más? Ains... ¡Que vacaciones más relajadas acabo de comenzar! Espero que la chicharra no sea lo último en sonido ambiental para Novelda. Con tantos cambios no sabe una...

    ResponderEliminar